Las frases más picantes de Mauricio Macri y Alberto Fernández:

Macri: "Me alegra que el Frente de Todos hable de corrupción. También me sorprende que Alberto Fernández diga que yo destruí la economía, cuando él dijo más de una vez que la presidenta Kirchner destruyó la economía. Dijo cosas peores: que nos dejó sin reservas, aumentó y ocultó la pobreza y destruyó la economía".

Alberto: "No sé en que país vive Macri. De los 39 mil millones de dólares que nos entregó el Fondo Monetario Internacional, se fugaron 30 mil. Los dólares se lo llevaron sus amigos, Presidente. Deje de mentir".

Macri: "La Argentina desde hace décadas que tiene una economía desordenada que no crece y no baja la pobreza. Hace 80 años que estamos obsesionados con el dólar. 79 de los últimos 100 años hemos tenido déficit en el Estado. Y la pobreza promedio de los últimos 30 años ha sido 36%".

Alberto: "Cuando termine su mandato va a dejar cinco millones más de pobres. Construyó en poco tiempo una deuda increíble. Lo que ahora debemos hacer es generar más consumo y ayudar a las exportaciones crezcan para generar dólares para pagar la deuda"

Macri: "La ex presidenta Kirchner, condecoró con la Orden de San Martín al dictador Maduro. Nosotros hemos reconocido a Guaidó y denunciado la violación de los derechos humanos en Venezuela. Para esto no puede haber doble discurso. Se está con la democracia o con la dictadura"

Alberto: "¿Le preocupa la salud? El presupuesto cayó un 23 por ciento. Sus privilegios son otros. los intereses de la deuda sí aumentaron un 70 por ciento. Para los usureros todo, para la salud de la gente, nada"

Macri: "Imagino que Kicillof va a poner una narcopacitación en las escuelas"

Alberto: "A Macri no le interesa la salud ni la educación pública. Piensa que las personas tienen la 'desgracia' de caer en la educación pública. Si algo nos distinguió en el mundo fue justamente la educación pública. En cuanto a la ciencia, si usted Presidente dice que hay una revolución en la ciencia, ¿Por qué trató tan mal a los investigadores del Conicet?"