Señor director: 


La Comisión Directiva del Club Sirio Libanés, la Unión Cultural Argentino Libanesa y la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa Filial San Juan, han organizado una serie de actividades con motivo del 73º aniversario de la Independencia de la República del Líbano.


El pasado 22 del corriente, en la Iglesia de Santo Domingo, fue oficiada una misa en acción de gracias y luego hubo un brindis en los salones del club, donde se pudieron apreciar, además, una exposición de fotografías antiguas de la colectividad.


Para el próximo sábado 26 del corriente, a la hora 21, en la sede social, está programada la Cena Libanesa, en la que se servirán platos, postres y dulces árabes y se ofrecerá un número artístico consistente en la danza del "dabke+ (baile típico) por parte de la Juventud de la Unión Cultural Argentino Libanesa. 


Las personas interesadas en asistir podrán solicitar opciones a los teléfonos 155469595 y 155075018, con un valor de $500 por persona.


Se ha formulado una amplia invitación a toda la colectividad libanesa y a toda la comunidad sanjuanina, para participar de esta celebración.