Martes, 25 de Noviembre de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
Publique su aviso
 Fúnebres
Avisos de hoy
Sepelios
Participaciones
Misas
Recordatorios
Oraciones
Agradecimientos
Ingrese aquí un Nombre o Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Avisos del 1 al 15 77 avisos encontrados
Sepelios
25/11/2014 

DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO
 (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Su esposa Mirta Pérez de Rubiño, sus hijos Cecilia, Sebastian, Angeles y Estefanía, sus hijos políticos y nietos participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará mañana, a las 09:30 horas, en el cementerio Parque El Mirador. Lugar de duelo, desde las 22 horas: Sala Velatoria de Cochería San José (Salta 434 sur, Capital). Servicio de Cochería San José S.A.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Sus hermanos políticos Gladys, Fabian y Claudia participan con dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Comunida Educativa del Colegio San Vicente de Paul, Educación Secundaria, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Sebastian e invita al sepelio.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Adriana Cobos y familia, Nora Medina y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo y amigo Sebastian e invitan al sepelio.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Mauro Bustamante y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amiga e invitan al sepelio.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Colegio de Jueces y Calculistas de Patinaje Artistico de la Provincia de San Juan participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su Integrante e invita al sepelio.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Colegio de Profesionales de la Agrimensura participa con profundo pesar el fallecimiento de su colega y socio, pide al Altísimo la pronta resignación de su familia e invita al sepelio.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Silvia Castro e hijas (ausente) participan con profundo pesar el fallecimiento de su vecino e invitan al sepelio.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Lic. Priscila Alonso Castro y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de sus amigas e invitan al sepelio.
 DEMETRIO SEBASTIAN RUBIÑO  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Gustavo Bosch Rubia y Maria José Balverde despiden al papá de su queridos amigos Estefanía y Ricky e invitan al sepelio.

DOMINGO CRUZ SALINA
 (q.e.p.d)
Falleció el 23-11-14. Su esposa Soraida Francisca Machuca de Salina, sus hijos José, Graciela, Ariel, Javier, Sebastián y Sergio, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento e invitan al sepelio que se realizará hoy, a las 9:00 horas, en el cementerio de Albardón. Hogar de duelo: El Criollo 5900 Oeste B. Los Pinos, Chimbas. Servicio de Cochería San José S.A.
 DOMINGO CRUZ SALINA  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11- 14. Su hija Graciela Salina, sus nietos Abel Maximiliano y Luis Alfredo participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
 DOMINGO CRUZ SALINA  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11- 14. Su nieto Abel Maximiliano, su nieta política Agostina y su bisnieto participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
 DOMINGO CRUZ SALINA  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11- 14. Su hijo José Luis Salina y su hija política Lorena Aballay participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
 DOMINGO CRUZ SALINA  (q.e.p.d)
Falleció el 23-11- 14. Su hijo Ariel Salina, su hija política Patricia Guardia, sus nietos Exequiel, Tatiana y Alejandro Salina participan con profundo dolor el fallecimiento e invitan al sepelio.
Marcar | Desmarcar
Anterior |1|2|3|4|5|6| Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail