Miércoles, 20 de Agosto de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Rubros
Inmuebles
Automotores
Servicios
Educación
Oficios
Empleos
Personales
Agricultura
Animales
Varios
Edictos
Ingrese aquí una Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Tipo: Edictos: Indique el tipo de Edicto que desee buscar
Avisos del 1 al 10 10 avisos encontrados
Edictos
EDICTO El Juez del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta dias a herederos y acreedores de PEÑALOZA LEONCIO Y OLMOS LUISA ILDA en autos Nº 144410 caratulados “ PEÑALOZA LEONCIO Y OLMOS LUISA ILDA S/SUCESORIO”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario Local. San Juan 7de Agosto de 2014. Mario Ignacio Diaz. Actuario.
EDICTO
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS. La Camara de Gestores del Automotor de San Juan Convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria Art. 22º, estatutos para el dia 29 de Agosto del corriente año a llevarse a cabo en nuestra sede social Av. Rioja 158 Sur, 1 piso, Capital, San Juan a las 20 hrs en primera citación a fin de tratar el siguiente orden del día: Lectura del acta de la Asamblea Anterior. Adquisición de inmueble. Información General Movimiento Institucional. Designación de dos (2) asambleístas para suscribir junto a las autoridades el acta de la Asamblea. Cumplido el horario del llamado de la asamblea secionara media hora despues con los socios presentes, siendo validas sus resoluciones. San Juan 19 de Agosto de 2014 Comisión Directiva. Elvio M. Sanchez Presidente.
EDICTO
El Club Atlético Marquesado, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el dia 22 de Agosto de 2014. con primera citación a 20:30hs y segunda citación a 21:30 hs, a llevarse a cabo a en sede del club, sito en calle San Sebastin 284 N, Marquesado. Con el siguiente orden del dia. 1) Lectura acta anterior. 2) Lectura memoria y balanse año 2012 y 2013. 3) Eleccion de Autoridades. Fdo. Adrian Ferreyra. Secretario.
EDICTO
El Juzgado Letrado de Jáchal, Secretaria Civil, en Autos N° 38171 “ARAYA, IDALINDA AMANDA y VEGA, SINDULFO S/Sucesorio”, cita por treinta días a herederos y/o acreedores de los causantes IDALINDA AMANDA ARAYA L.E.N°: 8.098.253 y SINDULFO VEGA D.N.I N°: 3.158.224. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y en Diario de la Ciudad de San Juan de mayor circulación. San Juan, 11 de Agosto de 2014. Dr. Gustavo M. Manini. Secretario Civil.
EDICTO
El Juzgado Letrado de Jáchal, Secretaría Civil, en Autos N° 38191 “CASTILLO, RAMON LAUREANO S/Sucesorio”, cita por treinta días a herederos y/o acreedores del causante CASTILLO RAMON LAUREANO, D.N.I N°: 6.774.293. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y en un Diario de la Ciudad de San Juan de mayor circulación. San Juan, 11 de Agosto de 2014. Dr. Gustavo M. Manini. Prosecretario Civil.
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en Autos N° 143156 caratulados “MOLINA JORGE LAUREANO S/Sucesorio”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de JORGE LAUREANO MOLINA. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan, 12 de Agosto de 2014. Dra. Ana Elisa Robutti. Prosecretaria.
EDICTO
El Noveno Juzgado Civil, en autos N° 144419, caratulados “HERNANDEZ HORACIO HERMAN S/Sucesorio”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de HORACIO HERMAN HERNANDEZ. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y un diario local. San Juan, 12 de Agosto de 2014. Dra. Ana Elisa Robutti. Prosecretaria.
EDICTO
El Tercer Juzgado Civil cita y emplaza a herederos y acreedores de MOLINA, JOSÉ a estar en derecho en el término de treinta días en autos N° 144242, caratulados MOLINA JOSE S/ Sucesorio. Publíquense edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto, que en el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren en feria judiciales conf. art. 692 in fine del C.P.C.-. Fdo. Dr. Luis Arancibia Juez -. San Juan, 24 de julio de 2014.-
EDICTO
La Subsecretaria de Desarrollo Sustentable de la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, convoca a las personas físicas ó jurídicas, públicas ó privadas, a las organizaciones no gubernamentales debidamente acreditadas e interesadas en la preservación del medio ambiente, potencialmente afectadas por la realización de la Obra Construccion Boluvares Punta de Rieles, Departamento Rivadavia, a la Audiencia Pública peticionada, por la Empresa Nacussi S.A., a realizarse el día 28 de agosto de 2014 a las 10.00hs, en el predio donde se desarrollo la actividad, ubicado en calle Av. Libertador Gral. San Martin s/n, entre calles Dr. Sabin y 30 de Octubre, Rivadavia, San Juan a fin de obterner la declaración de impacto ambiental, tramitada por expediente n°1300-3644-2012, según lo establece la Legislación Ambiental Vigente (ley n° 6571 y su decreto reglamentario nº 2067/97). La convocatoria se realiza en el marco del procedimiento que fija la legislación ambiental vigente. Publiquese edictos a cargo del proponente por tres (3) dias seguidos dentro de los quince (15) días hábiles anteriores a la fecha fijada para la realizacion de la audiencia pública, en un Diario Local y en el Boletin Oficial de la provincia. La consulta de documentación e información relacionada con esta convocatoria, se realiza en el Departamento Administrativo de la Secretaria de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable - Edificio Centro Cívico 3er. piso sector II, de lunes a viernes en horario de 8,00 hs a 12,30 hs. El orden del día de la citada audiencia pública sera: 1º) presentación del proyecto por parte de los profesionales correspondientes; 2º) los participantes acreditados podrán expresarse en forma oral y dejar por escrito las observaciones y/o sugerencias que estiman pertinentes. fdo: Lic. Yalia B. Daroni- Subsecretaria de Desarrollo Sustentable.
EDICTOS
El Tercer Juzgado Civil cita y emplaza a hererderos y acreedores de JORGE RAUL BATES a estar en derecho en el término de treinta días en autos N° 141781 caratulados BATES JORGE RAUL S/ Sucesorio-. Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un Diario Local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto, que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales-conf. art. 692 in fine del C.P.C. Fdo: Dr. Luis Arancibia- Juez. San Juan, 13 de Agosto de 2014. Viviana Temis Costantini. Abogada.
Marcar | Desmarcar
Anterior | Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail
Agregar a Mis avisos
Ver Mis avisos