Miércoles, 23 de Abril de 2014 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
 Rubros
Inmuebles
Automotores
Servicios
Educación
Oficios
Empleos
Personales
Agricultura
Animales
Varios
Edictos
Ingrese aquí una Palabra Clave que desee buscar
Fecha:  desde: Busque avisos de días anteriores indicando un rango de fechas de inicio y de fin
 hasta:
Tipo: Edictos: Indique el tipo de Edicto que desee buscar
Avisos del 1 al 15 26 avisos encontrados
Edictos
EDICTO
Convocatoria a Asamblea General Ordinaria: LA ASOCIACION SANJUANINA DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA convoca a sus Asociados conforme lo establece el Estatuto Social, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a realizarse el día 30 de Abril de 2014, en la Sede Social ubicada en calle Sarmiento Nº 172 (sur) Primer Piso, Depto. Capital, a las 21,00 horas en primera citación y en segunda citación para el día 19 de Mayo de 2014 a las 21,00 horas, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1°) Elección de dos Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretaria firmen el acta. 2°) Considerar, Aprobar o Modificar la Memoria y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, y demás del Ejercicio Económico 2013. 3°) Tratar la Cuota Societaria. 4°) Programación de actividades Científico y Social. Fdo, Presidenta. Dra. Inés GARCES, Secretaria.-
EDICTO
El 5º Juzgado Civil, en los Autos Nº 142144, caratulados “ROJO MOLINARI HECTOR EDUARDO S/Sucesorio, cita y emplaza en el término de 30 días a herederos y acreedores de ROJO MOLINARI HECTOR EDUARDO. Publíquense edictos por 3 días en el Boletín Oficial y en un diario local. DR. JAVIER VAZQUEZ JUEZ SUBRROGANTE. Fdo. Ana Mansur Olguin. Actuario.
EDICTO
El 5º Juzgado Civil, en los autos Nº 142531, caratulados “BACA LAHOZ AMELIA FRANCISCA S/Sucesorio, cita y emplaza en el término de 30 días a herederos y acreedores de BACA LAHOZ AMELIA FRANCISCA. Publíquense edictos por 3 días en el Boletín Oficial y en un diario local. Fdo. Dr. Javier Vazquez Juez Subrogante. San Juan, 11 de Abril de 2014. Ana Manzur. Actuario.
EDICTO
El Juez del Cuarto Juzgado Civil, Comercial y Minería cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del/la Sr./Sra./Sres. TOMAS WENCESLAO GUEVARA en autos Nº: 142680 caratulados: “GUEVARA TOMAS WENCESLAO s/Sucesorio”. Aclárese que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día diguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales -conf. art. 692 in fine del C.P.C./ley 8037-. Publíquese por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local. San Juan, 19 de MARZO de 2014. Dr. Nicolas Ricardo Pontoriero. Prosecretario Auxiliar.
EDICTO
El Juez del Décimo Primer Juzgado Civil, Comercial y Minería, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de GERONIMO JUAN en Autos Nº 131177, caratulados “GERONIMO JUAN S/Sucesorio”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en el Diario Local. San Juan, 14 de Abril de 2014. Adriana Sirera de Davila. Firma Autorizada.
EDICTO
El Juez del Juzgado Letrado de Jáchal, en autos Nº36.955, caratulados “Porres de Sarmiento Nélida E. S/Posesión Veinteañal”, cita por edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario de mayor circulación de la Provincia a la Sra. Ontiveros Rita Nolverta, sus herederos y/o toda persona que se considere con derecho sobre el inmueble motivo de la presente acción, para que dentro del término de cinco (05) días comparezcan y hagan valer sus derechos sobre el inmueble N.C. Nº 18/76-340160, registrado anombre de la Sra. Ontiveros Rita, cuya inscripción dominial es Nº98, Fº99 Tº2, año 1913, Jáchal, Zona B, identificado en la misma como 1ºinmueble, bajo apercibimiento de dar intervención en su nombre al Sr. Defensor Oficial de Ausentes, pudiendo tomarse la incomparecencia como presunción de la procedencia de la Acción (art. 145, 146 y 679 del CPC) San Juan 10 de abril de 2014. Dr. Gustavo M. Manini Prosecretario Civil.
EDICTO
El Juez del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Mineria cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del Sr. Telles Juan Ramon en autos Nº 142459 caratulados “ TELLES JUAN RAMON S/SUCESORIO”. El plazo previamente fijado comenzará a correr desde el dia sioguiente al de la ultima publicacion y se computará en días corridos salvo los que correspondieren a ferias judicilaes conf. art. 692 in fine del C.P.C. Ley 7942 y sus modificatorias. Publiquese por tres dias en el Boletin Oficial y en un diario local. San Juan 15 de Abril de 2014. Dra. Romina Pereyra Carta. Prosecretaria.
EDICTO
El Juez del Séptimo Juzgado Civil, Comercial y Minería, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de Rivera, Nelida Remedio, en autos Nº 140219, caratulados “RIVERA, NELIDA REMEDIO S/ SUCESORIO”. Publíquense por tres días en el Boletín Oficial y en un diario local, el plazo comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales. San Juan, 28 de Marzo de 2014. Dra. Romina Pereyra Carta, prosecretaria.
EDICTO
El Juzgado Letrado de Jáchal, Secretaría Civil, en Autos Nº 37913 “AGUADO, PRIMITIVO MARIANO S/Sucesorio” cita por treinta días a herederos y/o acreedores de la causante AGUADO PRIMITIVO MARIANO D.N.I Nº 3.142.284. Publíquense edictos por tres días en el Boletín Oficial y en un Diario de la Ciudad de San Juan de mayor circulación. San Juan, 8 de Abril de 2014. Dr. Gustavo M. Manini. Prosecretario Civil.
EDICTO
El Tercer Juzgado Civil cita y emplaza a herederos y acreedores de ARENA DALMA a estar en derecho en el término de treinta días en AUTOS Nº 141673, caratulados “ARENA DALMA S/ SUCESORIO”. Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto, que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales (Cfr. Art. 692 in fine del CPC” FDO. Dr. Luis Arancibia JUEZ - . San Juan 10 de Abril de 2014.-
EDICTO
El Tercer Juzgado Civil cita y emplaza a herederos y acreedores de CARRIZO BALMACEDA, DOMINGO a estar en derecho en el término de treinta días en AUTOS Nº 141862, caratulados “CARRIZO BALMACEDA DOMINGO S/ SUCESORIO”. Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un diario local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto, que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales (Cfr. Art. 692 in fine del CPC” FDO. Dr. Luis Arancibia JUEZ - . San Juan 7 de Abril de 2014.-
EDICTO
El Tercer Juzgado Civil cita y emplaza a herederos y acreedores de DELFOR OCTAVIO MARINERO a estar en derecho en el término de treinta días en autos Nº 140534 caratulados MARINERO DELFOR OCTAVIO S/Sucesorio. Publíquense edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un Diario Local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto, que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos, salvo los que correspondieren a ferias judiciales. conf art. 692 in fine del C.P.C. Fdo. Dr. Luis Arancibia. Juez. San Juan, 11 de abril de 2014. Viviana Temis Costantini. Abogada. Firma Autorizada.
EDICTO
El Tercer Juzgado Civil cita y emplaza a herederos y acrredores de Beatriz Gladys Ale Audala a estar en el derecho en el término de treintas días en autos nº 138837 caratulados ALE AUDALA BEATRIZ GLADYSs/sucesorio.- publíquense edictos por el térmoino de tres días en el Boletín oficial y en un diario local y citese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados poe el mismo para que dentro de los treínta dias lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto, que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicacion y se computara en días corridos,salvo los que correspondieren a ferias judiciales- conf. art. 692 in fine del C.P.C. Fdo: Dr. Luis Arancibia- Juez San Juan, 10 de abril de 2014.- VIVIANA TEMIS COSTANTINI ABOGADA FIRMA AUTORIZADA
EDICTO
El Tercer Juzgado Civil, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores de ANTONIA ISABEL PAREDES, DNI: Nº 1583918, para que hagan valer sus derechos, en autos Nº 135728 caratulados “PAREDES ANTONIA ISABEL SUCESION TESTAMENTARIA”. Publíquense edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y en un Diario Local y cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por la misma para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en este proceso. Aclárese en el edicto que el plazo previamente fijado comenzará a correr desde el día siguiente al de la última publicación y se computará en días corridos salvo los que correspondieren a ferias judiciales. conf art. 692 in fine del CPC. San Juan, 22 de Abril de 2014. Paola Cassab Bianchi. Abogada. Prosecretaria.
EDICTO
El Titular del Juzgado de Paz Letrado del Departamento 25 de Mayo, en autos Nº 3.860/14, caratulados “TELLO JULIO OSCAR S/SUCESORIO”, cita y emplaza por treinta días a herederos y acreedores del causante: “Departamento 25 de Mayo, San Juan, 11 de Marzo de 2014. Publíquese edictos por el término de tres días en el Boletín Oficial y un diario local, de acuerdo con lo dispuesto en los arts. 682, 683 y 692 del C.P.C, cítese a todos aquellos que se consideren con derecho a los bienes dejados por el mismo, para que dentro de treinta días lo acrediten y se presenten en el proceso”. Fdo. Dr. Juan Carlos Angel Noguera Ramos. Juez Subrogante.
Marcar | Desmarcar
Anterior |1|2| Siguiente

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

 Herramientas
Imprimir avisos
Enviar avisos por mail
Agregar a Mis avisos
Ver Mis avisos