El Gobierno provincial anunció ayer la extensión del programa Precios Acordados hasta el 31 de diciembre, sin aumentos en los precios iniciales y con la inclusión de 20 nuevos alimentos y bebidas, todos relacionados con la canasta navideña.

El listado ahora asciende a 53 productos que están disponibles desde hoy en 82 supermercados mayoristas y minoristas, almacenes y abastecedores del Gran San Juan, 9 de Julio, Albardón, Sarmiento, Chimbas, Pocito, Jáchal, Iglesia, Calingasta, Valle Fértil y San Martín, identificados con el logo de ‘Precios Acordados’.

En el mismo acto donde se hizo el anuncio el gobierno ayer entregó beneficios a emprendedores de departamentos alejados y comerciantes e industriales de toda la provincia.

Fueron beneficiados 24 emprendedores del concurso provincial Emprender, un Camino de Oportunidades, pertenecientes a los departamentos Valle Fértil, Iglesia Jáchal, Zonda, Ullum y Calingasta.

Los mismos recibirán maquinaria y herramientas para fortalecer proyectos en marcha o presentar nuevas ideas y proyectos por un total de $600.000. También se entregaron diferentes créditos al sector de pymes industriales.