Este sábado 9 de marzo se llevará adelante la 51ra edición de la Feria Agroproductiva, la primera del 2019. La muestra de productos se desarrollará a partir de las 8.30 hasta las 13.30 en la Plaza del Sol, ubicada detrás del Monumento a San Martín ingresando por Avenida Libertador.

Este mes, en el marco del inicio de clases, se realizarán juegos y sorteos para los más pequeños. Además, por el Día Internacional de la Mujer se entregarán obsequios a las productoras y emprendedoras que participan.

Los asistentes a la Feria podrán comprar directamente a 250 productores locales vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel, plantas, embutidos, entre otros productos Origen San Juan.

La participación en esta muestra es totalmente gratuita, tanto para feriantes como para el público. Como es habitual estarán presentes organizaciones de agricultores, emprendimientos unipersonales, asociativos, educativos y familiares, con sus mejores productos.

Los interesados en participar como feriantes, pueden acercarse a la Desarrollo Agrícola (Av. Ignacio de la Roza 316 oeste) o llamar al 4201790.