Las Pascuas son motivo de reuniones familiares, de unión y también de degustar cosas ricas. Para alejarnos un poco de los tradicionales huevos de chocolate, te compartimos esta receta que ya es viral en Tik Tok y que nos permite disfrutar de unos divertidos conejitos que les va a encantar a todos.

@burpee_vet �� CONEJITOS DE CHOCOLATE BLANCO�� @burpee_vet �� Se acerca pascua y tengo este molde tan mono perfecto para la ocasión ��. Receta suuuper sencilla y que queda así de bonita �� INGREDIENTES ➖200 ml de leche ➖ 5 gr gelatina ➖ 10 gr de miel ➖ 50 gr de chocolate blanco ➖ 20 gr de proteína de nata wheylicious (de @big_suplementacion) ➖ esencia de vainilla ➖ colorante rosa para las orejitas ��Mezcla todos lo ingredientes a fuego medio hasta que se integren. �� Separa un par de cucharadas y añade colorante rosa para las orejitas �� vierte el resto de la mezcla en el molde y deja en la nevera mínimo 3 horas #tiktokespaña #aprendeentiktok #foodtok #cocinaentiktok #misrecetasadorables ♬ Aesthetic - Audiolist Productions

Ingredientes:

200 ml de leche

20 gramos de leche en polvo

1 cucharadita de esencia de vainilla y/o cucharada de miel

50 gramos de chocolate blanco

5 gramos de gelatina hidratada

Colorante rosa para las orejitas (opcional)

Molde para los conejos.

Procedimiento:

1- Mezclar todos los ingredientes a fuego medio hasta que se integren. Cuando esté caliente, añadimos el chocolate blanco y esperamos a que se derrita. Agregamos la gelatina hidratada como último paso.

2-Si queremos hacer las orejas de colores, separaramos un par de cucharadas y añadimos colorante rosa para las orejas.

3- Vertimos el resto de la mezcla en el molde y dejamos enfriar en el freezer mínimo por tres horas.