En este fin de semana extra large en Espacio San Juan Shopping tenemos las mejores propuestas para que disfrutes de tus días de relax.

- Jueves 28 de Marzo – Happy Hour para ellas en los cafés del shopping:

Tanto en Havanna como en Café Martinez, con su consumición le regalamos el café,

entre las 18hs y las 20hs. Además habrán DJs en vivo.

-  Viernes 29 y Sábado 30 de Marzo – DULCES PASCUAS:

Con todas las compras de $30.000 (pesos treinta mil) o más, que realicen los clientes tanto de los locales,

patio gastronómico o stands de Espacio San Juan, se les obsequiará 1 (un) huevo de Pascua de 150gr de la marca Entre Dos, hasta agotar stock.

Además, si ese cliente o su grupo familiar se saca una foto en el SELFIE POINT se le obsequiará  1 (una) tarjeta de Playland recargada con bonus GRATIS, hasta agotar stock.

Ubicación y Horario de Stand + SELFIE POINT:

Estarán ubicados en el sector cercano al acceso principal, al frente de Perfumería Del Pilar, en horario de 14hs a 22hs.

Además te invitamos a ver la propuesta de las más importantes marcas de indumentaria y calzado con su nueva temporada que ya llegó a todos los locales, con sus texturas otoño/invierno y paletas de colores imperdibles. Podes aprovecha las cuotas sin interés y promociones propias que encontrarás en cada uno.

Y si de compartir se trata en este fin de semana, en el patio gastronómico podrás encontrar una gran variedad de sabores con Mc Donalds, Trattoria Pizzas y Empanadas, Australia, Bistró, El Palacio de la Milanesa, La Burguesía, Portho.

Desde el Jueves 28 de Marzo al Martes 2 de Abril, el shopping abrirá sus puertas en el horario habitual.