Luciano Supervielle ha presentado en San Juan todos sus discos como solista y Suite para piano y pulso velado, el tercero que hace en paralelo a Bajofondo, no será la excepción. El músico y compositor franco-uruguayo actuará el próximo 30 de agosto en el Auditorio Juan Victoria para mostrar su nuevo álbum lanzado en marzo de este año, con el que apuesta a una mixtura sutil de lo clásico, la música del Río de la plata y las tendencias electrónicas.


"Solo piano" se llama el show con el Supervielle actuará en la sala sanjuanina, esencialmente integrado por las obras de la nueva producción. Pero no faltarán en esa noche, canciones de sus trabajos anteriores (Supervielle y Rêverie), y tampoco dejará afuera parte de su carrera- de 15 años ya- junto al colectivo musical que lidera Gustavo Santaolalla. En ese segmento, su compañero de banda y amigo, el bandoneonista sanjuanino Martín Ferres también subirá a escena.


Las entradas para el concierto estarán en venta la semana que viene en Drugstore 1345, Farmacia Echegaray y www.masticket.com.ar, a $350, 400, 450 y 500.