Ultimo Momento

VISITA NACIONAL

Llegó De Vido y se espera que anuncie en la visita al teatro el desembolso del dinero que se necesita para dotarlo de toda la infraestructura interior

10:07 I El Ministro de Planificación Federal arribó hace minutos a la provincia para participar de la puesta de la piedra fundacional de la fábrica de paneles en 9 de Julio. Antes, recorrerá las obras del Teatro del Bicentenario.

EN MAR DEL PLATA

Según un alto directivo de Barrick, la mayoría de sus prestadores son mendocinos

10:30 I Miguel Giménez Zapiola, director de Asuntos Corporativos de Barrick Gold, elogió el desarrollo de la actividad minera en San Juan, pero afirmó en un encuentro empresarial que la mayoría de las empresas contratadas son mendocinos.

OBRA PÚBLICA

Julio De Vido visitó el teatro: "Son muy pocas en el país las obras de este tamaño vinculadas a la cultura"

10:38 I Junto al gobernador Gioja y autoridades de la empresa constructora, el Ministro de Planificación resaltó que una obra de esta envergadura se haga con un aporte mixto entre Provincia y Nación.

POLO TECNOLÓGICO

Con la piedra basal, el puntapié para la fábrica de paneles que tendrá una inversión de $1.574 millones

12:43 I El gobernador Gioja y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, están participando del acto en el predio de 9 de Julio donde se montará la fábrica.

OBRA PÚBLICA

De Vido, en el puntapié de la fábrica de paneles: "En San Juan es donde más se invirtió en energía"

13:12 I El Ministro de Planificación destacó todas las inversiones que hizo el Gobierno nacional en la provincia en obras de infraestructura energética, con los diques Los Caracoles y Punta Negra, como así también los tendidos eléctricos de alta tensión. Además habló de los buitres y la oposición.

Edición Impresa

CONCURSO INTERNACIONAL ARGOLIVA

Los aceites de oliva locales, al tope de las premiaciones

Las muestras sanjuaninas lideraron con 6 premios, junto a las uruguayas, la cata de Argoliva. La premiación de esta edición se hizo anoche en el Juan Victoria.

LA CONSTRUIRÁN EN 9 DE JULIO

La fábrica de paneles solares generará unos 1.500 empleos

Según las estimaciones del EPSE, cuando la planta entre en producción a fines de 2015 les dará trabajo de forma directa a 300 personas y a otras 1.200 de forma indirecta, además de demandar insumos industriales de casi todo el país. Hoy colocarán la piedra basal, con la presencia del ministro Julio De Vido.

Noticias Anteriores

Mercados

Precio del vino ---
Merval ---% ---
Dólar Bs.As. San Juan
Precio de venta --- ---
Divisas Comp. Vend.
Euro --- ---
Real --- ---
Peso Chileno --- ---

Opinión

EDITORIAL Crecimiento sostenido

EDITORIAL Los recursos potenciales

REALIDAD Invertir en educación Ivonne Barud de Quattropani

Galerías de fotos

vacio