San Juan . Economía . Política . Internacional . Nacional . Policiales . Opinión . Estilo . Guía
Viernes, 12 de Septiembre de 2003 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
  Ingrese su Usuario
Categorías
Sociales
Casa
Mascotas
Buen Gusto
Salud
Motor
Cuerpo
Solidaridad
Aplicación de cremas faciales
Cremas faciales
1- Aplicarlas sobre el rostro previamente higienizado con algún producto de limpieza, como jabones (pieles grasas) o emulsiones (normales o mixtas).

2- Elegir la crema en función de las características de la piel, y procurar que sea hipoalergénica y no comedogénica.

3- Después de lavar el rostro aplicar una loción tónica o un gel refrescante y luego la crema.

4- No untar demasiado cada producto, sólo el equivalente a una almendra. Distribuir sobre toda la piel y comenzar los masajes.

5- Con los dedos de cada mano masajear en sentido circular los lados de la boca, sin estirar demasiado, para evitar la flaccidez de los músculos.

6- Dar un masaje en todo el contorno del rostro, iniciándolo en el mentón y finalizándolo en los lóbulos de las orejas. Emplear los dedos índice y mayor.

7- Masajear suavemente el cuello con los dedos, desde el mentón hacia el escote. Repetir veinte veces, alternando las manos.

8- Con los dedos índice y mayor de ambas manos, dar un masaje en la frente partiendo desde el entrecejo hacia arriba y hacia afuera. El movimiento debe llegar hasta el nacimiento del cabello.

9- Abrir la boca como si se fuera a pronunciar la letra "o" y, apoyando los dedos sobre las mejillas, desplazar delicadamente las puntas hacia el exterior. Repetir varias veces.

10-Con un dedo masajear la parte frontal de la nariz desde abajo hacia arriba y viceversa durante unos minutos. Este movimiento ayuda a eliminar las arrugas del entrecejo.

Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014