Domingo, 10 de Julio de 2005 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
Casamiento en Barreal
María Eugenia Ameglio (25) y Germán Norte (31) son licenciados en Comercialización. Cuando Germán culminaba su carrera conoció en Mendoza a María Eugenia que recién la comenzaba. El flechazo fue mutuo y al cabo de dos años y medio de novios se casaron. La ceremonia civil fue en Mendoza contando como testigos a María Laura Munafó, Romina Guzzo y Enrique Domínguez. Al finalizar los novios partieron con los invitados hacia la localidad sanjuanina de Barreal.

Con el atardecer del imponente paisaje barrealino, María Eugenia y Germán se casaron ante el altar de Nuestra Señora de las Nieves, con la bendición del sacerdote Sergio Bueno Ramos. Fueron padrinos sus padres: Lilian del Rosario Figueroa y César Antonio Ameglio junto a María Elvecia García Carmona y Rogelio Osvaldo Norte. La entrega de los anillos la hizo el sobrino de la novia, Martiniano Ameglio Mulet. Como testigos a su vez, figuraron Enrique Domínguez, Maximiliano Barrena Guzmán, Federico Norte, María Marta Figueroa y María Paula Icazati.

Para la cena eligieron un coqueto y cálido lugar en el complejo "Doña Pipa", que se ocupó también del catering, con un servicio acorde a la ubicación: vestidos de gauchos y paisanas. La decoración tanto en la iglesia como en la cena, fue obra de Helena Spengler de Mattar, realizada con flora autóctona de la zona. Las fotografías del acontecimiento fueron del tío del novio, Américo Carmona.

La novia lució un vestido de corsé ajustado y falda en raso de seda. Ella misma se peinó y maquilló. En la mano llevó un antiguo rosario propiedad de Elba Ruiz Bustelo de Bueno, que una hermana monja le trajera desde Roma y lleva en la cruz una reliquia de Tierra Santa.
Fotos
1 En el atardecer barrealino, el arribo de María Eugenia a la parroquia de Nuestra Señora de las Nieves.
2 María Eugenia Ameglio y Germán Norte se casaron ante el altar de Nuestra Señora de las Nieves, con la bendición del sacerdote Sergio Bueno Ramos. La novia luce un sencillo y elegante dos piezas de corsé y lánguida falda en raso de seda. Una delicada coronita de flores en la cabeza, detalle que se repite sobre el escote y cubre sus hombros con un chal de gasa de seda con flecos en punta. En la mano un rosario propiedad de Elba Ruiz Bustelo.
3 En la parroquia de Barreal, María Eugenia y Germán con sus padres y padrinos: Rogelio Osvaldo Norte y María Elvecia García Carmona, César Antonio Ameglio y esposa, Lilian del Rosario Figueroa.
4 Francisco García Corvalán y esposa, Mirtha Carmona, abuelos maternos del novio; José Alberto García Carmona y esposa, Martha Veronessi, María Eugenia y Germán, María Elvecia García Carmona y Juan Carlos Solar, Marisa Capellini y esposo, Juan García Carmona
5 Francisco García Corvalán y esposa, Mirtha Carmona, abuelos maternos del novio; José Alberto García Carmona y esposa, Martha Veronessi, María Eugenia y Germán, María Elvecia García Carmona y Juan Carlos Solar, Marisa Capellini y esposo, Juan García Carmona.
6 María Eugenia con sus amigas, María Paula Icazati, Analía Gualino y Natalia Girolimini.
7 Germán con sus amigos que lo siguieron para festejar la boda en Barreal: Roberto Más, Manuel y Maximiliano Barrena Guzmán, este último con su esposa acompañado por Juan Pablo Campos, también con su esposa.
8 María Elvecia García Carmona con sus hijos: María Romina, Germán y Federico Norte García.
9 Luego de la cena los amigos celebraron como corresponde: brindando y bailando. Mariana Azcona casi de perfil y delante de ella, Andrés Girini, Juan Fernández, Emiliano Becerra, Alejandro Mó, Juan Claudio Becerra y Andrés Oropel.
10 Con la familia de la novia: Germán Ameglio, Cecilia Munafó, María Laura Viquevora, Leonardo Ameglio, María Eugenia y Germán, María Marta Figueroa, María Laura Munafó con el ahijado de la novia en brazos, Martiniano Ameglio Mulet. Sentados están la mamá de la novia, Lilian Figueroa de Ameglio, Cleomedes y Morgana Figueroa y el papá de la novia, César Ameglio.
11 Los novios con Victoria Barrena con sus hijas, Maximiliano Barrena y Manuel Barrena, Juan Pablo Campos, Roberto Más y Enrique Domínguez.
12 La pareja con más amigos que fueron hasta Barreal para compartir la velada: Carla y Cristian Becerra, Andrés Girini y Andrés Oropel. Sentados están Alejandrina Valot y esposo, Fabricio Gaitano con Mariana Azcona.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

  Ingrese su Usuario
Otras Noticias
Moda show
Enlace Giménez Pineda - Prieto Calvo
Enlace Díaz Castillo - Pérez Calderón