Domingo, 18 de Septiembre de 2005 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda

 
Compartir
Quince años de Yanina León Sefair


Yanina del Valle León nació en mayo y recién ahora sus padres ofrecieron gran fiesta en su honor por cumplir quince años. Es hija de Adriana Sefair Achem (43) y de Francisco León Carrera (45), ambos licenciados en Administración de Empresas. Tiene además un hermano de once años, Charbel Federico y asiste al Colegio Santa Rosa de Lima, donde se ha destacado en el cuerpo de bandera durante el período de EGB y ahora promete también para el Polimodal.
La fiesta fue en La Cabaña, con la organización de Raúl y Jorge Banchio. Hubo un espectáculo de danzas árabes que llegaron desde "Sheik", en Mendoza, y posteriormente bailaron tango Gerardo Lecich y Mariam Abraham. Antes del baile, Jorge Banchio descubrió para la quinceañera, una estatua de ella misma realizada en caramelo y vestida de odalisca, por Claudia Janin, sobre un diseño del propio Banchio.
La quinceañera lució un vestido elaborado por la misma modista que le hizo el traje de novia a su madre, Angélica "Pirucha" Espósito. Para el peinado intervino Fernando Olivares con el maquillaje de Andrea Masquijo.
Una frase define el cariño de los suyos por Yanina, "...el amor de la vida es el regalo de sus padres". Estuvieron presentes sus abuelos: Francisco León y esposa, Nelly Esther Carrera con Aldo Oscar Sefair. A Yanina le encanta escuchar música, leer y practicar natación, al mismo tiempo que cultivar amigos.
Fotos
1 Yanina acompañada por sus padres y su único hermano: Adriana Sefair Achem y Francisco León Carrera con el más pequeño de la familia, Charbel Federico.
2 Encantador ramillete de amigas rodean a la quinceañera: Gimena Montoya, Luisina González, Agostina Perosa, Ayelén Fayos, Agustina Aguiar, Yanina, Belén Sánchez, Milagros Minozzi, Lucía Delgado, Gabriela Kalierol y Emilia Pintor.
4 Yanina rodeada por sus primos: Arón y Emiliano Venturín con Pablo Zogbe. Detrás están, Adrián Zogbe, Federico Sancassani, Yanina y Leonardo Zogbe detrás de ella. A su lado, Juan Sancassani, Alejandro Zogbe, Rodrigo Nacif y Guillermo Sefair.
5 Con sus abuelos paternos Nelly Esther Carrera y esposo, Francisco León, Yanina y a su lado, el abuelo materno, Aldo Oscar Sefair.
6 Delia González y esposo, Jorge Rosales, Yanina, Alberto García Salort y esposa, Ana María Nieto. Sentados, Elizabeth Méndez y esposo, Marcelo Lara, Tito Montaña y esposa, Analía Sández.
7 Juan Robledo y esposa, Emmy Baigorrí, Yanina, Ariadna Ibáñez y esposo, Marcelo Sefair. Sentados, Hugo Sosa y esposa, Myrna Alicia Achem, Susana Achem, Inés Abraham y detrás de ella, su esposo, José Achem.
8 En cuclillas se pusieron Juan Masman, Santiago Leguizamón, Federico Touris, Gonzalo Cerdera y Ramiro Leguizamón. Detrás se ubicaron, Julia Varas, Valentina Cipittelli, Victoria Place, Yanina, Camila Perrone, Agostina Pascuali y Valentina Lecchi.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Otras Noticias
Reunión sorpresa para Matilde Premazzi
Cena show en el día del Maestro
Enlace Allub Jaled - Loya Watherby