Domingo, 6 de Noviembre de 2005 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda

 
Compartir
TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO
Todo bordado
Uno de los hits más fuertes este año es el embellecimiento de la ropa mediante bordados con elementos como cuentas de madera, porcelana o metal, canutillos, mostacillas y lentejuelas.

Uno de los hits más fuertes este año es el embellecimiento de la ropa mediante bordados. No importa si se trata de una prenda básica, como una bermuda, o una más sofisticada, como un vestido de fiesta. Lo importante es que nada carezca de elementos como cuentas de madera, porcelana o metal, canutillos, mostacillas y lentejuelas de diversos tamaños y colores.

Un dato que vale tener presente: Los bordados captan la atención visual hacia donde están realizados. Por esta razón, al momento de elegir una indumentaria hay que tener en cuenta cuál parte del cuerpo se desea destacar, y optar por diseños decorados en esa zona.

Ropa: MAB San Juan / Modelo: Marcela García / Locación: Alto del Bono Shopping / Fotos: Federico Levato / Producción: Carla Coppari.
Fotos
Bermuda de jean Bermuda de jean con cintura baja decorada con remaches metálicos. Tiene botamanga y costuras bordadas en los bolsillos traseros ($138, Mab), con un vestido de modal con la cintura atada, el bustier prearmado y aplicación de encaje y cuentas de madera y strass ($120, Mab). Como complemento, una campera de jean con el cuello y la parte inferior bordados con hilos plastificados y piedras ($348, Mab).
Palazzo de gasa forrado Palazzo de gasa forrado ($110, Mab), con una blusa también de gasa arrugada, con la cintura de raso y el escote bordado con mostacillas y lentejuelas planas tornasoladas ($140, Mab).
Pantalón de jean Pantalón de jean con los precintos y los bolsillos revestidos en cuentas de metal, telas y canutillos ($198, Mab), con un twinset de tul elastizado, completamente bordado en hilos de seda, compuesto por una musculosa ruchada ($80, Mab) y un bolero con vuelos ($80, Mab).
Top de raso Top de raso con escote halter bordado en tul, lentejuelas y canutillos redondos. La espalda lleva elástico ($118, Mab), con una falda folk de creppe con vuelos y aplicación de puntillas y lentejuelas ($230, Mab).
Vestido de gasa Vestido de gasa con el bustier drapeado, la espalda descubierta y el ruedo irregular. El frente está decorado con tiras de tela, flores de encaje, piedras de cerámica, metal, lentejuelas y canutillos ($340, Mab).
Vestido corto de creppe estilo romano Vestido corto de creppe estilo romano. La cintura es ancha de lycra y el escote está ornamentado con lentejuelas planas y mostacillas a contracolor. Las tiras para atar y el cinturón llevan aros metálicos ($499, Mab).
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Otras Noticias
Pintura estival
La noche más esperada
Quien lleva los pantalones