Miércoles, 9 de Noviembre de 2005 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
TORNEO APERTURA
El colombiano Falcao Garcia se consolida como goleador de River
El juvenil delantero colombiano Radamel Falcao García se consolida como goleador del River Plate argentino al marcar hoy dos tantos en el triunfo por 4-1 ante Lanús en la décimo tercera jornada del torneo Apertura 2005.
Buenos Aires, 9 de noviembre.- El juvenil delantero colombiano Radamel Falcao García se consolida como goleador del River Plate argentino al marcar hoy dos tantos en el triunfo por 4-1 ante Lanús en la décimo tercera jornada del torneo Apertura 2005.
Falcao marcó a los 19 y 74 minutos, con lo cual suma cinco goles en los nueve encuentros jugados hasta ahora en el equipo "millonario".
Los otros tantos riverplatenses los marcaron Ernesto Farías a los 19 minutos y Daniel Montenegro a los 91, mientras que el gol de Lanús fue obra de Claudio Graf a los 54.
El punta colombiano fue el mejor jugador del encuentro al protagonizar las acciones más profundas de su equipo, una de ellas tapada con esfuerzo por el portero Carlos Bossio al promediar la segunda parte.
Falcao García fue ovacionado por la afición al retirarse del campo del estadio "Monumental" sustituido por Gastón Fernández a los 87 minutos.
Con esta victoria River Plate suma 20 puntos y ha quedado a ocho de distancia del líder Boca Juniors, a falta de seis jornadas para que termine la competición.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

  Ingrese su Usuario
Otras Noticias
El Lobo sigue subiendo y está a 3 puntos de Boca
Forlán, en duda
Hoy, dos partidos
Su Opinion
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión