San Juan . Economía . Política . Internacional . Nacional . Policiales . Opinión . Estilo . Guía
Lunes, 16 de Enero de 2006 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
  Ingrese su Usuario
Fotos
Natalia Oreiro y Facundo Arana
Piñas y besos. Seguramente, en la nueva historia de amor entre Natalia Oreiro y Facundo Arana no faltarán los besos pero tampoco los golpes.
Ver más fotos
"SOS MI VIDA" Y "EL REFUGIO"
Las primeras ficciones del verano
Desde este lunes, Canal 13 larga sus dos primeras producciones. En tanto, Telefé apuesta a las reposiciones y películas.
Soledad Villarroya - DIARIO DE CUYO
Desde hoy, Canal 13 arranca con sus dos primeras ficciones de la temporada 2006: El Refugio a las 19 y Sos mi vida a las 21, ambas podrán verse en directo por Canal 8 de San Juan. Además, desde mañana a las 23, Alfredo Casero vuelve al humor con "A todo culorr".

A ocho años de protagonizar la exitosa Muñeca brava en Telefé, tanto Natalia Oreiro como Facundo Arana vuelven unirse para estelarizar, ahora por Canal 13, la comedia Sos mi vida en horario central.

Ella como una boxeadora de origen humilde y él como un automovilista adinerado y poderoso, la dupla Oreiro-Arana regresa para contar una nueva historia de amor, una producción de Polka con libros de Ernesto Korovsky. "Sos mi vida" está lleno de guiños, "de cosas que hacíamos con nuestros personajes en aquel entonces, algo que estará en la mirada, en algunos textos, en cosas que nos divertían hacer en ese momento", explicó el rubio actor, cuyo último batacazo fue Padre Coraje en 2004 con Nancy Dupláa, la actual pareja de Pablo Echarry (ex de la Oreiro).

Carlos Belloso, Claudia Fontán, Alejandro Awada, Marcelo Mazzarello, Fabiana García Lago, Mónica Ayos, Carla Peterson, Adela Gleijer, Dalma Millevos, Elías Viñoles, Griselda Siciliani, Nicolás Dagostino y Telma Fardín, completan el elenco de la tira.

Previamente, a las 19, la misma emisora estrenará la tira juvenil El refugio, una producción de Dori Media Contenidos que centra su trama en la historia de cinco jóvenes y su lucha por salvar un teatro, al que consideran un espacio que les permite conectarse con su pasión: la música.

Con ambos lanzamientos, el canal del solcito multicolor comienza a despertarse del letargo navideño para comenzar a pelear por el rating. "Lo que pretendemos es que nos dejen trabajar, que sigamos contando la misma historia que nos plantearon, aunque los números no sean tan favorables", señaló la Oreiro -que hace su debut en Polka-, en relación a este tema.

Por su parte, Telefé apuesta a mantener su primer puesto con la reposición de la exitosa sit-com Casados con Hijos (con Guillermo Francella y Florencia Peña) y el estreno de largometrajes taquilleros como Corre Lola Corre (esta noche) y Harry Potter, entre otros que vendrán.



Sos mi vida

En esta comedia, Natalia Oreiro interpretará a "la Monita Muñoz", una boxeadora humilde y retirada que comienza a buscar un nuevo trabajo y se cruza en el camino de Martín Quesada, un poderoso empresario de la construcción, encarnado por Facundo Arana. Ese primer encuentro, que podrá verse hoy, los obligará a dar un vuelco en sus vidas. Pero, como destacó el rubio actor, esta serie no hará hincapié en las diferencias sociales entre los protagonistas.

"Este tipo es un heredero de un imperio que además potenció. Corrió en Fórmula Uno, fue campeón, se bajó hace siete años, enviudó. A sus 33 años vivió muchísimo y no se recupera de todo lo que le pasó", relata Arana sobre su nuevo personaje.

Haciendo un paralelo entre "la Cholito" (la chica que interpretó en "Muñeca...") y "la Monita", para Oreiro "ambas son muy humildes y tienen un corazón muy grande. Mientras una se gana la vida en la calle, la otra lo hace peleando".

Para lograr su papel, la cantante y actriz -que filmará una película en Israel, otra en España y otra en Uruguay y graba su cuarto álbum- entrena desde hace un mes y medio, con la "Tigresa" Marcela Acuña.

"Yo no comía carne y volver a comerla fue uno de los esfuerzos mas grandes que hice, necesitaba tener esa potencia. Al principio me costaba pegar hasta que entendí que la agresividad es parte del espectáculo", revela la también esposa del Divididos, Ricardo Mollo.

Por su parte, y si bien es fanático del automovilismo, Arana cuenta con el asesoramiento de un piloto profesional como Alberto Di Giorgio, con quien entrena en el autódromo.

La cortina musical del programa es una versión de Corazón valiente (de Gilda), elaborada y cantada por la propia Natalia.



El Refugio

Piru Sáez, Jorge Maggio, Belén Scalella, Francisco Bass y Fernanda Neil, encabezan el elenco que completan importantes figuras como Nora Cárpena y Roberto Catarineu, entre otros.

Entre música, enredos y aventuras; El Refugio abordará la vida de cinco jóvenes con diferentes personalidades y de distintas clases sociales que, guiados por la casualidad y el instinto, llegarán a un derruido teatro abandonado.

Juntos descubrirán que en los recovecos del lugar vive un ermitaño y malhumorado viejo llamado Amadeo, que alguna vez fuera un prodigioso y reconocido músico que se convertirá en su mentor.

Dori Media Contenidos es un grupo internacional dedicado a la producción, distribución y difusión de productos televisivos pertenecientes especialmente al género de las telenovelas, que logró éxito con ciclos como Rebelde Way, Floricienta y Rincón de Luz.



DESPIECE 1

"Si tenés un compañero

que apuesta a vos, ya

sabés que la vas a pasar

bien (por Facundo Arana).

Natalia Oreiro



DESPIECE 2

La propuesta de Sos mi

vida, surgió de Suar que

llevó un guión escrito

especialmente para Oreiro





FOTO 1. Piñas y besos. Seguramente, en la nueva historia de amor entre Natalia Oreiro y Facundo Arana no faltarán los besos pero tampoco los golpes.
Votar
Enviar
Imprimir
Ver página
Instale el Adobe Reader para ver esta página en formato PDF

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Destacado I

"Si tenés un compañero que apuesta a vos, ya sabés que la vas a pasar bien (por Facundo Arana). Natalia Oreiro


Destacado II
La propuesta de Sos mi vida, surgió de Suar que llevó un guión escrito especialmente para Oreiro.
Otras Noticias
"Este nuevo disco nos va a consolidar como banda"
El western más largo de la TV
Telechimentos
Su Opinion
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión