|
|
 |
POR FALTA DE RATING
Levantan la serie de TV "Gladiadores de Pompeya"
 |
| DYN |
|
 |
Buenos Aires, 19 de abril.- La tira "Gladiadores de Pompeya", con Andrea del Boca y Gabriel "Puma" Goity, presentará su último capítulo por Canal 9 el martes, decisión atribuida al rating escaso que alcanza el programa, informaron voceros de la emisora.
Las mismas fuentes dijeron a DyN que la decisión fue transmitida hoy al elenco por la productora Underground, de Sebastián Ortega, y manifestaron que Canal 9 reorganizará su programación a partir del miércoles.
"Canal 9 considera que ha hecho todo lo posible para el éxito de \'Gladiadores de Pompeya\', pero entiende que la tira no rindió como se esperaba, por lo cual respeta y comparte la decisión de Underground", dijeron los voceros.
Antes de conocer la decisión, Goity había expresado en declaraciones a radio Del Plata esperanzas por la continuidad del programa.
"La estamos luchando más que nunca y vamos a pelear hasta las últimas consecuencias, vamos a pelear hasta el final", sostuvo. A raíz de levantamiento del programa la comedia "Amo de Casa" irá de 20.30 a 21.15, en tanto "No hay dos sin tres" se emitirá de 21.15 a 22.30.
A esa hora comenzará "El tiempo no para", que se prolongará hasta las 23.30, horario en que se adelantará el noticiero de la medianoche, conducido por Muriel Balbi.
|
 |
 |
|
|
 |
|
 |
|
 |
 |
|
Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados. |
 |
 |
 |
| Desarrollado por
- 2003/2010 |
|
 |
Su Opinion
|
|
|
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia. |
 |
|
|
|
|