Domingo, 28 de Mayo de 2006 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda

 
Compartir
Cialella Correa - Ruiz García


Ana Carolina Ciallella (25) y Andrés Guillermo Ruiz (25), son contadores públicos y se conocieron transitando los pasillos de la Católica durante sus carreras. Sólo cumplieron tres años de noviazgo y se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de La Merced, con la bendición del sacerdote Rómulo Cámpora. Como padrinos estuvieron sus padres: Rosa Laura Correa y esposo, Hugo Nicolás Ciallella, junto a Graciela Isabel García y esposo, Jorge Benamar Ruiz. Testigos figuraron Fernando Muñoz y Romina Ripoll. En cambio, para el acto civil celebrado después y previo a la fiesta; testificaron Cristina y Luis Ciallella, Sebastián Ruiz y María Eugenia García.
La celebración tuvo lugar en el camping del Colegio Médico, con el catering de Salón Buenos Aires, para doscientos cincuenta invitados. La decoración ambiental fue obra, al igual que en la iglesia, de Maruja Flores de Montilla. La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Miguel Angel Alessi y staff. De luna de miel, la pareja partió en automóvil a recorrer el Sur argentino y chileno.
Fotos
2 Andrés Guillermo Ruiz espera a su futura esposa al pie de altar acompañado por sus padres.
6 Ana Carolina Ciallella y Andrés Guillermo Ruiz se casaron ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora de la Merced, con la bendición del sacerdote Rómulo Cámpora que viajó especialmente para ello. La novia luce elegante diseño de Francisco Zito, con strapless bordado y amplia cola de la misma falda. En la mano un ramo de liliums blancos. En el peinado y maquillaje intervino Miguel Angel Alessi y staff
7 Los padres de la novia: Hugo Nicolás Ciallella y esposa, Rosa Laura Correa.
8 Los padres del novio: Jorge Benamar Ruiz y esposa, Graciela Isabel García.
9 Sergio Leiva, Ivana Pereyra, Inés y Pablo Leiva.
10 Teresita Ferrer de Leiva, Susana García y Antonio Leiva.
11 Carolina Berzenkovich y esposo, Alfonso Osvaldo Martín, María Elisa Salguero y esposo, Andrés Berzenkovich, con Aída Pulenta de Berzenkovich.
12 Silvia Chirino y esposo, Carlos Correa con sus hijos, Ana Laura y Matías
13 Leopoldo Lonkaric, Alejandro Largacha, Enrique Buffagni con la madre de la novia, Rosa Laura Correa de Ciallella. A su lado, Rosanna Calosso de Buffagni y Ana María Graffigna de Largacha.
14 Anabella Millón, Alejandra Alcaide, Fernando Muñoz, Mariela Torres, Guido González, Mariela Guardia, Ernesto Orrego y Valeria Pérez.
15 Cristina Ciallella, Renzo Villalobos, Elisa García, Romina Ripoll y Diego Monserrat.
16 Bruno Giuliani y María Eugenia García.
1 Ya casados en la iglesia de La Merced, Ana Carolina Ciallella y Andrés Guillermo Ruiz, posan en los jardines del camping del Colegio Médico. La pareja se conoció estudiando sus carreras universitarias y la bendición estuvo a cargo de un sacerdote amigo, Rómulo Cámpora. La novia lució un vestido diseñado por Francisco Zito con el peinado y maquillaje de Miguel Angel Alessi y staff. De luna de miel partieron hacia el sur argentino y chileno que recorrerán en automóvil.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Fotos
Enlace Ciallella Correa - Ruiz García
Otras Noticias
Encuentro ecuménico
Boda en San Juan y en París
Té de cumpleaños para Rosita Pantano