17/07/2006 CERCA DE VILLA MERCEDES

Trágico accidente en San Luis

El remolque en el que viajaban chocó contra otro vehículo de carga. Las víctimas fatales fueron indentificadas como Walter Passone, de Córdoba; José Luis y Cristina Acosta, de Mendoza. DyN

     

17:10 | San Juan, 17 de julio.- Tres personas murieron hoy cuando el camión remolque en el que viajaban chocó contra otro vehículo de carga, sobre la ruta nacional 7, en proximidades de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, informó la Policía.

El accidente se produjo a las 4,30 de hoy a la altura del kilómetro 694 de esa ruta, que en San Luis lleva el nombre de autopista de las Serranías Puntanas.

La Policía informó que un camión de auxilio que transportaba una camioneta Toyota embistió de atrás a un camión Mercedes Benz 1929 cargado con cables, que circulaba en el mismo sentido, con dirección este-oeste.

Las mismas fuentes dijeron que las víctimas fueron identificadas como Walter Passone, de 44 años, quien conducía el remolque, domiciliado en la ciudad de Laboulaye, en el sur de Córdoba, y José Luis y Cristina Adela Acosta, oriundos de la ciudad de Mendoza.

Aparentemente estos últimos eran los dueños de la camioneta Toyota, que se les habría averiado cuando se encontraban en Laboulaye y por eso habrían tenido que contratar el remolque para regresar a Mendoza, donde vivían.

Si bien la Policía aún no había determinado las causas del accidente, las fuentes consultadas advirtieron que el conductor del vehículo menor se habría quedado dormido.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias