27/07/2006 1 MUERTO Y DECENAS DE HERIDOS

Trágicos accidentes de colectivos en rutas

Un ómnibus la empresa Mar Chiquita volcó sobre la ruta nacional 19, en Córdoba, y dejó 22 heridos. Mientras que una joven murió y otras 38 personas resultaron con heridas al volcar otro colectivo en la ruta nacional 40, en Chubut.

     

13:31 | Córdoba y Chubut, 27 de julio.- Un muerto y varios heridos graves fue el resultado del vuelco de dos ómnibus en Córdoba y Chubut, en medio de adversas condiciones climáticas.
. En Córdoba, un ómnibus de pasajeros de media distancia volcó esta mañana sobre la ruta nacional 19, a unos 170 kilómetros al este de la Capital provincial, con el saldo de tres heridos graves y varios contusos.
El accidente ocurrió pasadas las 7 entre las localidades de La Francia y Devoto, donde el colectivo de la empresa Mar Chiquita volvó "con su pasaje completo", según informó el jefe de bomberos de la primera localidad, Jorge Bernardi.
El otro vuelco de un ómnibus se registró en Chubut, con el saldo de una joven muerta y once heridos, uno de ellos de gravedad, presuntamente por la acumulación de hielo y nieve en la ruta.
El accidente del micro de la empresa Don Otto se registró, esta madrugada, a cuatro kilómetros de la localidad de Gobernador Costa, en una zona conocida como cordillera centro de Chubut.
El ómnibus había partido desde Bariloche y se dirigía hacia Comodoro Rivadavia, y habría volcado por el mal estado de la ruta, afectada por la nieve y el hielo, según los primeros informes policiales.
A consecuencia del accidente, falleció una joven, que esta mañana aún no había sido identificada, y hubo once heridos, entre ellos un turista norteamericano y una sueca, los que fueron trasladados al hospital de Esquel.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias