Domingo, 14 de Diciembre de 2003 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
PREPARATIVOS PARA EL 24
Diseños navideños
Es una tradición festejar el nacimiento del niño Dios no sólo con el espíritu, sino también reflejado en toda la ambientación que se prepara para la Navidad. La idea es hacerlo con elementos sencillos y sin gastar dinero.
María Inés de Zunino - DIARIO DE CUYO
Arreglos florales, arreglos de mesa, arreglos para el portal de la casa, arreglos para el jardín, arreglos para un lugar determinado.

Y ya que se aproxima dicha fecha, nuestro espíritu es de transmitir a través de nuestras manos verdes, todo lo que podemos armar con lo recolectado, o bien armar con lo que consigamos en nuestro jardín, o utilizar nuestro ingenio y crear cosas nuevas y modernas. Así trataremos de reflejar esos sentimientos de "amor y paz " en los trabajos que juntas realizaremos.

Una vez que tengamos los materiales deseados, y el motivo elegido, solo resta poner manos a la obra. Es importante no olvidar ningún elemento porque la demora en algo nos puede hacer estropear el trabajo. Aquí van las propuestas fáciles y gastando poco dinero.
Fotos
Corona de paja
Materiales: 4 velones rojos de distintas alturas, una corona de paja, hojas verdes, palitos de madera, cinta dorada, limones verdes o manzanas o cerezas, lo que usted agrada o tenga a mano, musgo ( esto es opcional, o bien puede colocar otro elemento como por ejemplo almendras pintadas.), plato o fuente.
Pino de Frutillas
Un original centro de mesa frutal, que una vez finalizada la cena se puede transformar en el postre. A esta propuesta la pueden reemplazar por rodajas de Kiwi, manzanas, o frutas secas bañadas en almíbar.
Centro de mesa elaborado con verduras
El detalle es que el centro de los pimientos es el porta vela.
Cualquier hoja verde sirve de base para un lindo arreglo, muérdagos, pinos, magnolias, o la que encuentre en su jardín, una fuente ovalada si es posible, y las flores que tengamos en casa: margaritas, rosas, fuegos artificiales, agapantos, etc., no es necesario utilizar los colores tradicionales de la Navidad.
También si desecamos flores podemos utilizarlas para hacer las hermosas pelotas colgantes, que las aromatizamos y nos dan la bienvenida en el dormitorio.
Votar
Enviar
Imprimir
Ver página
Instale el Adobe Reader para ver esta página en formato PDF

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

  Ingrese su Usuario
Otras Noticias
El arbusto infaltable
La elegancia de las flores
La flor más perfumada