18/10/2006 ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Al menos 46 heridos en un choque en Buenos Aires

Un colectivo de línea, otro de media distancia y dos automóviles particulares colisionaron a alta velocidad esta tarde en la ciudad de Florencio Varela, al sur de la Capital.

     

22:41 | San Juan, 18 de octubre.-Al menos 46 personas resultaron heridas -una de ellas de gravedad- durante un múltiple choque que se produjo esta tarde en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, al sur de esta Capital, informó la Policía.

El siniestro se produjo pocos minutos después de las 19, en el cruce del Camino General Belgrano y la rotonda Monteverde, de Florencio Varela, donde un colectivo de línea, otro de media distancia y dos automóviles particulares colisionaron a alta velocidad.

De acuerdo con la versión de la Policía Bonaerense, el colectivo 59 de la línea 178 y un ómnibus de la empresa Turismo Río de la Plata chocaron a la altura de la calle Francia y, a su vez, impactaron contra un Honda Civic y un Ford Taunus.

Como consecuencia del choque, al menos 46 personas debieron ser atendidas en el lugar o derivadas a los hospitales de Florencio Varela y Quilmes.

El único accidentado que revestía alguna gravedad fue el chofer de la línea 178, que sufrió la fractura de una de sus piernas y fue internado en el hospital de Varela.

En tanto, los restantes heridos eran pasajeros del colectivo de línea y del micro de media distancia, que fueron curados y dados de alta, informaron voceros de la policía.

La causa por el accidente quedó en manos de la fiscal de Quilmes Claudia Vara, quien ordenó declaraciones testimoniales de los conductores involucrados, indicaron las fuentes consultadas.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias