Domingo, 5 de Noviembre de 2006 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda

 
Compartir
ANTICIPO DE MALLAS
Trajes de sirena
Llegó el ansiado calor y con él los días de pileta o playa. Este año el cambio lo sufren las texturas, los colores y las bombachas, que (para lamento del reino masculino) amplían su tamaño y se vuelven más sobrias y recatadas.

Llegó el ansiado calor y con él los días de pileta o playa. Este año el cambio lo sufren las texturas, los colores y las bombachas, que (para lamento del reino masculino) amplían su tamaño y se vuelven más sobrias y recatadas.

Los tonos que se imponen son el negro, el blanco, el anaranjado, el celeste y todos los metalizados.

También cobran fuerza los apliques, los bordados en piedras y cuentas que soportan el agua sin estropearse, y los collares amalgamados con la malla.

Para disimular

Cintura ancha: Están permitidas las bombachas no demasiado apretadas, relativamente altas en la espalda y los laterales, y los adornos en la cintura como volados, pareos, mini pareos o cinturones. No son convenientes las trikinis ni bombachas con los laterales muy finos.

Mucho busto: Si no luce caído, usar corpiños de triángulo regulables, halter o en V. De lo contrario deberá ser con aros que tomen perfectamente bien todo el busto.

Cadera ancha: Rayas verticales y mini shorts o bombachas con la espalda alta, adornadas con lazos, argollas de metal o madera en la cadera.

Cola grande: Culottes o bombachas con minifalda incorporada. Colores oscuros como negro, azul marino, marrón chocolate y violeta o con estampados geométricos.

Poco busto: Corpiños de colores claros, con rayas horizontales, con escote halter o aquellos que se abrochan en la parte delantera. También los con relleno y aros pequeños.

Ropa: La Rueca, Teresina's
Bijouterie: Lola Bass
Modelos: Soledad Tassi y Marcela García
Locación: Villa Don Tomás
Fotos: Federico Levato
Producción: Carla Coppari.
Fotos
1 Bikini formada por un bandó con aro interior y un lazo desmontable en el cuello, y una vedetina ($118, Catalina). Como accesorio, un collar de hilo con piezas de acrílico y metal ($32).
2 Corpiño con escote halter y bombacha bikini con lazos para atarse a los lados. Lleva bordados con hilos y piedras en el corpiño y la bombacha ($88, Eut). Se acompaña con un colgante de plástico y madera con el lazo tejido ($15).
3 Bikini con bombacha mini short y un cinturón con cuentas de madera y acrílico. El corpiño es de triángulos rellenos con un detalle de aro en hilo sisal y cuentas de madera colgantes en el centro ($88, Eut).
4 Bikini con el corpiño push up con aros, relleno y sin costuras. Lleva argollas de acrílico transparentes en la salida de los breteles ($67.90, Getien). La bombacha posee el mismo detalle ($37, Getien). Completa el equipo un collar con cuentas de acrílico y metal ($34).
5 Trikini de lúrex y tul elastizado con sogas trenzadas cruzadas en el frente y la espalda. Una de las tazas del corpiño está bordada con lentejuelas, mostacillas y canutillos ($116.50, Getien).
6 Bikini combinada lisa y estampada. La bombacha lleva los laterales drapeados y ornamentados con argollas plásticas ($44.50, Getien). El corpiño es escote halter con la parte media partida y con un frunce individual ($55, Getien).
7 Bikini con apliques de lycra a contracolor. La bombacha se ata a los lados ($44.50, Getien) y el corpiño es de triángulos fijos ($55, Getien). Ambas piezas están cosidas con hilo de lúrex plateado.
8 Bikini de lycra metalizada con textura se reptil. El corpiño es de triángulos regulables y la bombacha vedetina ($95.90, Sweet Lady).
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Otras Noticias
Bolsos y carteras
El rostro perfecto
La fiesta más esperada