Miércoles, 25 de Julio de 2007 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
Fútbol Ciclismo Hockey Vóley Automovilismo Otros

 
Compartir
FÚTBOL
Sixto Peralta ya es de River y esperan más incorporaciones
El ex jugador de Racing llegó con el pase en su poder y firmó un acuerdo con el "Millo" para cobrar un sueldo mensual. El DT Passarella busca sumar a Archubi, Andrés Scotti y Germán Montoya.
TELAM


Buenos Aires, 25 de julio.- La presentación del ex Racing Club Sixto Peralta y la información sobre el interés de Daniel Passarella por el volante Rodrigo Archubi, el defensor Andrés Scotti y el arquero Germán Montoya sacudieron la jornada que marcó hoy el retorno al trabajo del plantel de River Plate tras la desgastante gira por Corea del Sur.

Peralta llegó a River con el pase en su poder y firmó un acuerdo con el club que pasa solamente por cobrar un sueldo mensual. El 'Mumo' se presentó hoy en el Monumental y realizó los últimos trámites para registrar su incorporación en las oficinas del primer piso. La primera práctica la llevará a cabo mañana a las 10 en el predio riverplatense de Ezeiza.

Al término del trabajo surgió la información en el entorno de Passarella, quien anticipó horas atrás que no hablará con la prensa "por un par de meses", sobre su interés por sumar al volante de Lanús Archubi, virtulamente "colgado" en el club sureño por indisciplina, más el lateral derecho uruguayo de Argentinos Juniors Scotti y el guardavallas de Belgrano, de Córdoba, Germán Montoya, por quien también pugna Vélez Sarsfield.

Si no logra concretar esta última incorporación, Passarella le propuso a los dirigentes insistir por el arquero de Newell's Justo Villar.

En tanto hoy River Plate también ofreció 1.2000.000 dólares por el 50 por ciento del pase del ex volante de Estudiantes de La Plata Marcelo Carrusca, que está en el Galatasaray, de Turquía.

En cuanto a Ariel Ortega, regresará mañana de Chile, donde está desde el lunes realizando un tratamiento contra su adicción alcohólica y es probable que entrene con el plantel. River jugará el sábado un amistoso con la CAI, de Comodoro Rivadavia, que tiene un porcentaje del pase de Peralta.

"Llegar a River no lo siento como una revancha por los últimos malos tiempos en Racing, sino como una nueva etapa en mi carrera.Todavía no hablé con Passarella sobre lo que pretende de mí, pero fue buena la primera reunión en la que me dio la bienvenida", le contó el chubutense a Télam.

"Yo vengo a aportar mi experiencia y mi juego y espero tener una buena adaptación al grupo. Este es un club único en Argentina, con una rica historia futbolística. Sé perfectamente que acá se juega siempre por el primer puesto", admitió.

Por su parte el volante central Leonardo Ponzio rescató de la gira por Corea del Sur que "se dieron muchas cosas buenas en la gira porque el equipo trabajó en el equilibrio, algo que faltó en el semestre pasado". "Si estamos bien en lo físico y ajustamos esos detalles futbolísticos, seguramente nos llevaremos algo a fin de año", estimó el ex Newell's.

En las próximas horas también la AFA definirá si mantiene la autorización para que River no juegue en la primera fecha con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dada la solicitud de postergación solicitada por las autoridades 'millonarias' a raíz de la mencionada gira que el equipo realizó por Corea del Sur y que, sobre todo en el viaje de vuelta, tan desgastante le resultó.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2010

Fotos
 Sixto Peralta fue presentado en River y
Sixto Peralta
Otras Noticias
Derrota con otro rival
Independiente y un ensayo con triunfo
Típico empate amistoso
Su Opinión
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión