Guía Lun, 20-08-2007
San Juan
Argentina
SJ
Max: 17º
Min:  -2º
Ingresar
Registrarse
Contáctenos
Buscar

 
Compartir
LAURA VIÑA
La viudita hot
La osada prima de la princesa Máxima de Holanda está desconsolada por la muerte del hincha de River, Gonzalo Martín Acro.
Soledad Villarroya - DIARIO DE CUYO


Laura Viña, bailarina de caño y prima segunda de la princesa Máxima Zorreigueta, no encuentra consuelo por el asesinato del hincha de River Plate Gonzalo Martín Acro. Aunque, en un primer momento, se la relacionó con su hermano Alejandro; ella confirmó su vínculo con el joven fallecido en Minuto Uno y publicó una carta abierta en medios como Paparazzi y Perfil para defenderlo de todo tipo de acusación al supuesto barra brava.

"Me arrancaron el corazón...Te voy a amar hasta el último día, como lo prometimos", escribe la stripper, a su vez que pide justicia.

"Como siempre me dijiste, el que traiciona una vez traiciona mil más. Mi amor, creo en la Justicia...", dice en otra parte de la misiva, la bailarina que comenzó a salir con Gonzalo hace cinco meses.

Si Gonzalo era o no uno de los "capos" de los Borrachos del Tablón, es tema aparte. Harta de los rumores que circulan en torno a su novio, Laura prefiere recordar a su pareja como su "angel".

La muchacha de 25 años, que trabajó junto a Nino Dolce en el canal Playboy, ya fue citada para que declare en calidad de testigo.

Claro que, para presentarse en Tribunales; la morocha tendrá que hacer un lugarcito en su agenda de compromisos, ya que como nudista trabaja hasta altas horas de la noche haciendo de las suyas en los shows eróticos del boliche New Shampoo.

A la chica de exhuberantes curvas (90-62-92) y numerosos tatuajes, que comenzó su carrera de stripper a los 19 años, le encanta lo que hace: "Una de las cosas que más me gusta, es lo linda que me siento arriba del escenario", confesó a la revista Caras.

Por eso, no tiene prejuicios a la hora de mostrar su cuerpo, aunque en sus comienzos, debió mentirles a sus padres porque le daba vergüenza. "Les decía que era camarera en un restaurante, pero después de un tiempo me pregunté: «¿por qué les voy a estar escondiendo que bailo si es lo que realmente me apasiona?». Y se los conté. Tardaron en digerirlo y hoy está todo bien. Confían en mí", explicó a la misma publicación la osada joven -madre de una niña de 7 años- que dice no envidiar a su prima, la futura reina de Holanda, de quien poco se acuerda ya que se llevan 10 años de diferencia. Lo que sí recuerda es que por ser la más chica, ella debía quedarse en su casa mientras Máxima salía con el hermano de ella (Sebastián) y sus primos más grandes. ¿Algún hombre se ofrece a prestarle el hombro para consolarla?. (Ftes: MinutoUno y Pronto)
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Fotos
19193649
Laura Viña, bailarina de caño y prima segunda de la princesa Máxima Zorreigueta, no encuentra consuelo por el asesinato del hincha de River Plate Gonzalo Martín Acro.
Otras Noticias
Giselle Aldeco compite en certamen español Veo Veo
Erotismo al ritmo del 2x4
Más de la tele sobre la tele
Su Opinion
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión