01/10/2007 ELECCIONES 2007

Minería y empleo, los más elegidos

Los candidatos a diputados nacionales fijaron el primer proyecto que quieren presentar si ocupan una banca. Claudio Leiva - Diario de Cuyo

     

En el caso de acceder a una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, los candidatos que se presentan para las elecciones del 28 de octubre con ganas de representar a San Juan eligieron temas de minería y empleo, entre los más repetidos, seguidos por la coparticipación de impuestos.

DIARIO DE CUYO les preguntó a los candidatos de los 13 frentes y partidos que van a participar de esta contienda cuál será el primer proyecto que ingresarán por mesa de entradas de la Cámara Baja en el caso de acceder a una banca.

En el caso del Frente para la Victoria, que según los resultados del 12 de agosto tiene chances de ubicar a 3 representantes en la Cámara, que de suceder sería la primera vez en la historia política provincial desde el regreso a la democracia en el '83, se los consultó a los 3 candidatos, Juan Carlos Gioja, Ruperto Godoy, ambos justicialistas, y a Graciela Caselles, la postulante bloquista.

En los otros casos respondieron los primeros candidatos de cada lista que dará pelea el próximo mes.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Más Información

Otras Noticias