24/10/2007 EVANGELINA ANDERSON

Tapa de revista Playboy

26noticias

     

Buenos Aires, 24 de octubre.- Evangelina Anderson es la nueva chica Playboy. La revista de las Conejitas la eligió para posar en la portada del mes de noviembre.

Eva hizo fotos muy osadas y totalmente desnuda. Su cachet dependerá de los ejemplares que se vendan durante noviembre, ya que el pago es a porcentaje. Así, Anderson se suma a las otras bellezas que ya fueron tapa de la revista como Dolores Fonzi, Leticia Brédice, Emme, Mónica Ayos, Victoria Onetto, Romina Ricci, Pamela David, Nicole Neumann, Mónica Antonópulos, Alejandra Maglietti, Chicas Tinelli, Sabrina Rojas, Celina Rucci, Mora Godoy, Victoria Vanucci, Claudia Ciardone, Eliana Guercio, Griselda Sánchez, María Susini, Natacha Jaitt y Ximena Capristo.

Mientras tanto, Evangelina sigue adelante con su participación en Patinando por un sueño y esta semana que no hay programa aprovechará para practicar más e intentar no quedar sentenciada. Varias veces pasó por esa instancia y fue salvada por el jurado en ocasiones y hasta por el público cuando quedó a la espera de la resultado del teléfono.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

Otras Noticias