Guía Lun, 10-12-2007
San Juan
Argentina
SJ
Max: 32º
Min:  21º
Ingresar
Registrarse
Contáctenos
Buscar

 
Compartir
HOLLYWOOD
Chimentos de la farándula


¿Infiel?

El cantante Enrique Iglesias fue delatado por dos prostitutas de Estonia, quienes confesaron haber sostenido relaciones sexuales con él en un club nocturno local. Las dos mujeres, una de 19 y otra de 18 años, aseguraron a la prensa de su país, que luego de estar con el artista español en el antro, fueron invitadas a su hotel "para más diversión en su suite".

Quien no debe estar nada contenta con esas declaraciones es la novia del cantante, Anna Kournikova, quien anda luciendo por esos días un anillo matrimonial. (Fte. La botana)

Sólo trabajo

El actor Tom Cruise está muy interesado en la nueva estrellita de Hollywood, Ellen Page, una novata actriz de 20 años. Ellen llamó la atención de los críticos en la nueva cinta de Jennifer Garner, Juno, un drama independiente donde Jen interpreta a una mujer que quiere adoptar el hijo de una adolescente embarazada interpretada por Page. Según la revista Premiere Cruise está interesado en la actriz para protagonizar una de las próximas películas que producirá. (Katie, no te pongas celosa, es sólo trabajo) (Fte. La botana)

Famosa ladrona

La cantante estadounidense Britney Spears robó un encendedor de una estación de servicio situada al norte de Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) y posteriormente, ante las cámaras, presumió del robo.

En las imágenes difundidas por la página web estadounidense "tmz.com", especializada en información de los famosos, Spears aparece mientras compraba ayer un chicle y tras pagar y salir, regresa para quedarse con un mechero de color azul de una estantería. Al salir, la intérprete explica ante las cámaras: "Uy, he robado algo. Que mala soy. Ohhh!". (Fte. Efe)
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Otras Noticias
Tinelli se tira a la pileta
Más vale desnuda...
Termina Mujeres de nadie
Su Opinion
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión