01/01/2008 TRANSPORTE PARADO

La mayoría de los colectivos no circulan

Lo resolvió ayer la Asamblea de Delegados de UTA. La medida alcanza a los afiliados del gremio, que prestan servicio de corta y media distancia. Es por la inseguridad que padecen los choferes. Fuente: LV5 Radio Sarmiento

     

08:36 | San Juan, 1 de enero.- Desde la UTA, confirmaron que hoy la mayoría de las empresas de transporte de pasajeros de corta y media distancia locales, no prestarán servicio de colectivos, ante la falta de garantías de seguridad para los choferes, que por estas fechas sufren la agresión de pasajeros ebrios o con intenciones de robo.

Es que ayer, en la Asamblea de Delegados, la Unión Tranviarios Automotores, decidió la medida que rige sólo para la presente jornada, mientras que mañana la actividad será normal. Así lo anunció el dirigente Néstor Romero.

Los coches de las firmas La Marina y La Positiva están circulando en los horarios habituales para domingos y feriados.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias