04/08/2008 CHOQUE CON UN POSTE

Trágico accidente en Mendoza

Tres personas murieron y un niño de 9 años resultó herido de gravedad al chocar una camioneta contra un poste de alumbrado público, en el departamento mendocino de Santa Rosa, informaron hoy voceros policiales. Telam

     

15:01 | Mendoza, 4 de agosto.- El accidente ocurrió alrededor de las 12.30 en la ruta nacional 7, Carril Gómez, en el distrito agrícola de Las Catitas, a unos 80 kilómetros al este de la capital provincial, por donde circulaba una camioneta 4X4 Isuzu.

En el vehículo viajaban una pareja de unos 60 años, un hombre de 30 y un niño de nueve años, todos residentes en Buenos Aires, cuyas identidades se desconocen, precisaron fuentes policiales.

Al parecer, el conductor perdió el dominio de la camioneta y ésta se estrelló contra una columna de alumbrado público

A raíz del impacto las tres personas mayores murieron en el acto mientras que el niño fue trasladado en grave estado al hospital infantil Humberto Notti, ubicado en el departamento de Guaymallén.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias