07/10/2008 ZOOFILIA EN CATAMARCA

Hombre internado tras tener sexo con burro

Un hombre se encontraba internado en grave estado tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro, en un curioso episodio ocurrido en la localidad catamarqueña de Andalgalá. Además, una mujer fue mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal. minuto uno

     

12:04 | Buenos Aires, 7 de octubre.- Un hombre se encontraba internado en grave estado tras haber mantenido relaciones sexuales con un burro. El hecho no es el único de zoofilia que se conoció en la misma provincia, ya que una mujer se encontraba internada en el mismo lugar, tras ser mordida por su perro mientras se hacía practicar sexo oral por parte del animal.

La mujer, oriunda de la localidad de Valle Viejo, reveló que no era el primer acto sexual que cometía con su mascota.

Fuentes del centro asistencial del Hospital San Juan Bautista de San Fernando del Valle de Catamarca revelaron al diario El Ancasti que en el primero de los casos, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, sufrió graves lesiones en el ano, por lo que padecía graves problemas fisiológicos. En las próximas horas, el paciente iba a ser intervenido quirurgicamente para colocarle un ano contra natura.

Según se supo, cuando fue a atenderse al centro asistencial por las serias lesiones en la región anal, el paciente indicó que era homosexual y que había mantenido relaciones sexuales con varios hombres al mismo tiempo, aunque finalmente confesó que, en realidad, había sido penetrado por un burro.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias