24/12/2008 CONCURSO

Farmacia y joyerías, las vidrieras mejor adornadas

Hace dos semanas se lanzó la séptima edición del Concurso Provincial de Vidrieras Fiestas de Fin de Año, organizado por el Centro Comercial de San Juan. Y el jurado ya dio su veredicto. Fabiana Juárez - Diario de Cuyo

     

Los tres primeros puestos fueron ocupados por Farmacia Cuyo, la joyería Bofinger y la joyería Ana Allende, respectivamente, que hoy serán presentados como los ganadores del certamen, en una conferencia que ofrecerán las autoridades del Centro Comercial.

Después de más de diez días de espera, los comerciantes que participaron del concurso de vidrieras conocieron los resultados. El jurado, integrado por un representante de cada medio de prensa auspiciante, y presidido por la arquitecta Elisa Molinelli en representación del Colegio de Arquitectos, coincidió en que las vidrieras que se ajustaron más a las premisas del concurso fueron las de Farmacia Cuyo (Desamparados), Bofinger y Ana Allende. Estos tres negocios se destacaron, según el jurado, por la creatividad, iluminación, composición y captura de la atención con los diseños con que ornamentaron sus vidrieras.

Los ganadores serán presentados hoy a partir de las 9:30 en el Centro Comercial de San Juan (Ignacio de la Roza 270 Oeste) donde, además, se hará entrega de los premios del concurso: 500, 400 y 300 pesos para los tres primeros puestos respectivamente y, también para los tres, una pauta publicitaria gratis en los medios auspiciantes del concurso.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

Primer lugar. Otra vez una farmacia se lleva el primer premio del concurso de vidrieras navideñas (el año pasado ganó Farmacia San Pantaleón). En esta edición ganó Farmacia Cuyo, de Desamparados.

Otras Noticias