Domingo, 28 de Diciembre de 2008 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
Fútbol Ciclismo Hockey Vóley Automovilismo Otros

 
Compartir
PROMOCIÓN
Todo por vivir en la A
Rivadavia juega a las 17.30 con Zondina en cancha de Unión, con la obligación de meter tres o más goles para quedarse en Primera.
Javier Sillero - DIARIO DE CUYO


"Nada es imposible, sobre todo en el fútbol" comenzó diciendo el jugador de Rivadavia, Luis Flores, que todavía mantiene vivas sus esperanzas. Mientras que del otro lado, el experimentado delantero zondino Daniel Mansut, decía: "Esta vez no se nos puede escapar el ascenso". Así palpitan ambos el final de la película de la promoción, que hoy tendrá fin sí o sí. Uno de los dos estará en la próxima temporada de Primera. Esta tarde a las 17.30 Rivadavia recibirá a Juventud Zondina en cancha Unión con la obligación ganar por tres o más goles de diferencia para quedarse en la A. De lo contrario Zondina concretará el sueño de pisar por primera vez en su historia el suelo de la elite del fútbol doméstico. Un dato no menor es que si la "Juve" gana esta llave sería la primera vez que un equipo de la B vence a uno de la A. El árbitro del partido será Miguel Olivera.

Juventud tiene todo a su favor, porque cuenta en el bolsillo con una amplia ventaja de tres goles. El capitán y referente, Daniel Mansut, aclaró que "el equipo está con todo. El ánimo es el mejor y eso es fundamental". Además el goleador agregó que está "bien de la lesión y este partido lo juego como sea". Por último señaló que la Juve debe "salir a ganar la mitad de la cancha y no meterse atrás". El técnico, Javier Monla, no hará cambios para enfrentar a los de La Bebida y pondrá el mismo equipo de la semana pasada. De no llegar con la lesión en el tobillo, el Turco Mansut sería reemplazado por Rubén Argüello.

Por el lado de Rivadavia todo es más complicado, porque no podrá contar con Vargas, Gil e Icazzati que vieron la roja en el partido de ida. El central Luis Flores sostuvo que "estamos un poco mejor de ánimo, podemos dar vuelta la historia". Y manifestó que "tenemos que hacer un gol antes de los quince minutos para recuperar confianza. Y no desesperarnos". Con respecto a los tres suspendidos, Gil, Vargas e Icazzati, sostuvo que "no vamos a poder contar con tres compañeros indispensables, pero creo que los que entren van a responder". Los candidatos a reemplazarlos serían, Riveros, Costas y Martínez respectivamente.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Fotos
27205534
El delantero de Juventud Zondina Gastón Martínez hoy volverá a ser titular haciendo dupla junto al Turco Daniel Mansut.
Más Información
Protagonistas
Entradas
Otras Noticias
Mejor Jugador: Verón y Morel Rodríguez
Liverpool goleó y se afirma como puntero
Mañana podría regresar Carlos Bianchi a Boca
Su Opinión
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión