Domingo, 8 de Febrero de 2009 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda

 
Compartir
Cumplió años Juan José Ramos


Juan José Ramos cumplió seis décadas y los festejó con una fiesta familiar en su residencia que albergó a casi un centenar de invitados. Es ingeniero químico y presidente de la Asociación de Viñateros Independientes. Está casado con Graciela Sáenz del Campo (57), empresaria junto a él. Tienen cuatro hijos: Fernando Rafael (36), ingeniero agrónomo casado con Andrea Badía y tres hijos: Julieta (6), Victoria (5) y Facundo (2). Le sigue José Manuel (34), contador público casado con Sandra Vila y dos hijos, Agustín (8) y Julián (6). La tercera es Angelita (32), licenciada en Administración de Empresas, casada con Daniel Souza y un hijita, Paula (6). Por último, Alba (29), arquitecta casada con Sebastián Turcato y una bebé de apenas cuatro meses, Ambar.
La ocupación de Juan José es su lucha diaria en pro de los viñateros pero también practica los deportes de natación y ciclismo. Lee mucho sobre todo acerca de los países que visita generalmente en compañía de su esposa, ya sea por trabajo o por placer. Su mayor pasión: compartir con sus nietos todo el tiempo posible.
Fotos
Juan José Ramos Juan José Ramos y su esposa.
2 El cumpleañero con sus hijos: Fernando, Angelita, Juan José, Graciela y Manuel. Falta Alba, de viaje en ese momento. Andrea Badía con sus nietos desparramados en la sala.
3 Roberto Basualdo, Patricia Zini, Raúl Anzor y el cumpleañero, Juan José Ramos.
4 Hugo Rojo, Norberto Hammar, Eleonora y Gloria Sanz, Laura Nesman, Mercedes Larrea y Eduardo Nesman.
5 Elodia Ramos, Elisa Picón, Yolanda Nesman, Isabel Romero y María Luisa Carelli de Ramos.
6 María Eugenia García, Bruno Giuliani, Mario Colpa, Franco Giuliani y Soledad García.
7 Estrella y Doris Ramos, Angel Merlini, Ricardo Turcato, Nino Claro, Alicia Turcato y Olga Claro.
8
9
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2010

Otras Noticias
Quince de fiesta para Guadalupe García
Alvarez Quiroga - Delaporte Ariza
Buso Moreno - Tejada Yúdica
Su Opinión
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión