26/02/2009 FIESTA NACIONAL DEL SOL

Sabroso calentó el escenario

Más de 22.000 personas hicieron el aguante y esperaron hasta las 2 de la madrugada de ayer para empezar a bailar y cantar.

     

Impecables. De trajes oscuros, un vestuario inusual para las bandas de cuarteto. Llegaron desde Córdoba en un colectivo multicolor, subieron al escenario y la gente explotó. Sabroso, la reconocida banda cuartetera, fue el plato fuerte de la apertura de la Fiesta Nacional del Sol. Más de 22.000 personas hicieron el aguante y esperaron hasta las 2 de la madrugada de ayer para empezar a bailar y cantar.

El clima sabroseño empezó a notarse ni bien abrieron las puertas del predio. Chicas con vinchas brillantes, banderas de colores con el nombre de la banda, carteles de aliento y muchas ganas de bailar. Muchos fueron directo a ubicarse en las sillas que estaban frente al escenario. Un esfuerzo que valió poco cuando empezó el show porque la gente que estaba atrás se adelantó y se colocó sobre las vallas que rodeaban el escenario. Mucha custodia policial, mucha euforia y cantos a viva voz fue lo que predominó hasta pasadas las 3 de la mañana.

Pero Sabroso no fue la única banda que estuvo en la apertura. Para calentar motores, poco después de la inauguración de la fiesta, estuvo el grupo La Costa. El folclore vino de la mano de Los Cantores de la Quebrada, el dúo Díaz Heredia y Daniel Lechuga García. Sin embargo, fue el Yeyo el que, una vez más, demostró que las sanjuaninas mueren por él. Tocó antes de Sabroso y su ritmo sirvió para dejar a la gente a punto caramelo.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

Los integrantes de Sabroso se presentaron vestidos con trajes oscuros. Algo inusual para la banda de cuarteto.

Otras Noticias