Sábado, 16 de Mayo de 2009 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
Fútbol Ciclismo Hockey Vóley Automovilismo Otros

 
Compartir
UNA NOCHE INOLVIDABLE
Moños, bandeja y mucho show
Los pilotos hicieron de mozos en una cena benéfica organizada por la categoría. Divertidos, sirvieron la comida a cambio de propinas, que serán donadas.
Favio Cabrera y Gerardo Alaniz - DIARIO DE CUYO


En un momento fue un descontrol, pero un descontrol lindo, divertido. El glamour del restaurant La Cava del hotel Del Bono Park se contagió de la informalidad y las ocurrencias de los pilotos, quienes en una acción solidaria, hicieron de mozos en una cena benéfica que organizó anoche el Top Race. Los pilotos, que lucieron hasta moño y chaqueta, sirvieron la comida a cambio de propinas que serán donadas a la Asociación Civil Manos Abiertas. La movida no tenía antecedentes en la categoría y en San Juan.

Henry Martín, Fabián Flaqué, Carlos Sirera, Matías Rossi, Pechito López, Marcos y José Luis Di Palma, Omar Martínez, Brian Smith, Norberto Fontana y Rafael Morgenstern fueron los corredores que no tuvieron problemas para cambiar de rol por un rato y convertirse en protagonistas de un noche espectacular.

"¿Acá buscan mozos?", dijo Pechito al ingresar a una sala donde los pilotos se estaban cambiando. "No, buscan buenos mozos", le respondió Smith. La previa fue de lo más divertido. "Una vez usé moño, para mi casamiento. Pero lo que me preocupa es que se me bajen los pantalones, porque son prestados", bromeaba Henry. En general, casi todos los pilotos se sorprendieron al ver a los otros con pantalones de vestir, camisa y zapatos. "Cómo será, que sólo uso estos zapatos cuando voy a un casamiento", dijo Flaqué.

Entre bromas a las cámaras, Fabrizio Benedetti (quien pidió perdón por no hacer de mozo) se dio tiempo para bromear con Marley, alojado en el hotel, Henry y Fontana; y luego hasta le hizo una nota a Pampita.

Sobre las 22, llegó el llamado para bajar al restaurant. Y con algunos consejos de los mozos del hotel, los pilotos empezaron a servir. Primero fue la entrada y luego el plato principal. Haciendo equilibrio con la bandeja, preguntándole educadamente al comensal qué se iba a servir, los corredores iban y venían, de la cocina al salón. En el medio, pasaban por la barra que se adueñaron los Di Palma, el Gurí, Pechito y Fontana, en donde el trago que más salió fue el fernet. Los pilotos no se quedaron toda la noche, sino un rato, que se pasó volando. Fue una noche especial, diferente, en donde los pilotos cambiaron el casco por la bandeja e hicieron de una cena benéfica, un momento inolvidable.
Fotos
Henry Martín A prepararse. Henry Martín es ayudado para colocarse el moño para hacer las veces de mozo. Atrás, sonriente, su colega sanjuanino Fabián Flaqué espera ya listo el momento de comenzar con la tarea. Una noche especial, en la previa del Top Race en San Juan
2 Juntos. Flaqué y Martín sirviendo en la mesa de Manuel Torres y María Rojas de Torres.
Marley Improvisado. El conductor Marley debió dejar de cenar por recibir las cargadas de José Luis Di Palma, Fabrizio Benedetti y Henry Martín.
Flaqué Al plato. Flaqué empezando su labor en la mesa de Roberto Icazati y familia.
José Luis Di Palma Un buen trago. José Luis Di Palma en el momento de servir un rico vino en la mesa de las familias Sirera, Kenan, Olmos y Muñoz.
Barra ¿Qué desean?. Los barman improvisados Pechito López, Marquitos Di Palma, el Gurí Martínez y Norberto Fontana, atendiendo los pedidos en la barra de tragos.
15235933 José Luis Di Palma y Brian Smith piden consejos para servir a mozos del hotel. Unico con chaqueta negra, el Gurí dijo que era jefe de mozos.
Brian Smith Brian Smith fue el que rompió el hielo, atendiendo a Felipe Saavedra, Secretario de Minería en la Provincia.
Benedetti Benedetti improvisó una entrevista a Pampita y hasta le pidió que ganara la candidata sanjuanina en la elección de Miss Argentina.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Otras Noticias
"Pechito" López, el mejor del Top Race en El Zonda
Sábado de acción
Gorosito ya tiene formación para mañana
Su Opinión
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión