14/08/2009 ALERTA METEOROLÓGICO

Por el viento Zonda, suspendieron las clases en Mendoza

Comprende todos los niveles y modalidades en todo el territorio provincial, como medida preventiva ante la amenaza del fenómeno climático. Telam

     

08:46 | Mendoza, 14 de agosto. Las clases en todo el territorio mendocino fueron suspendidas hoy a raíz de un alerta meteorológico dispuesto por la llegada del viento zonda, informaron las autoridades de la cartera educativa provincial.

El subsecretario de Educación local, José Rivas, anunció esta mañana la disposición adoptada como medida preventiva. Según informes suministrados por la Dirección de Defensa Civil, hay "posibilidades que se registre un fuerte temporal de viento zonda en el llano mendocino" cerca de media mañana.

La suspensión de actividades en escuelas "comprende todos los niveles y modalidades en todo el territorio mendocino como medida preventiva ante la amenaza del fenómeno climático".

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias