MANZUR
Optimismo en Salud por dengue
El ministro de Salud, Juan Manzur, aseguró ayer que "el sistema sanitario argentino cuenta con una gran fortaleza" para enfrentar un eventual brote de dengue y destacó "el trabajo en conjunto con los gobiernos de la región", para prevenir la evolución de la enfermedad.
Manzur abrió el XII Simposio Internacional sobre Control Epidemiológico de Enfermedades Transmitidas por Vectores en la Capital Federal, donde sostuvo que "la salud no tiene fronteras" y destacó la importancia "de articular políticas con los países vecinos" ante el dengue, "básicamente con Bolivia y Paraguay".
El ministro consideró que "en materia de salud no existen los cambios de un día para el otro, sino que tiene que haber políticas de integración" e insistió en que "el sistema cuenta con una gran fortaleza y tendrá mayor capacidad", para enfrentar al dengue.
|
|
 |
|
Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados. |
 |
 |
 |
| Desarrollado por
- 2003/2010 |
|
 |
Su Opinion
|
|
|
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia. |
 |
|
|
|
|