11/02/2010 BRASIL

Denuncian que maestras maltrataban a niños en guardería

Las imágenes fueron captadas por una cámara oculta en una guardería en San Pablo, Brasil. Las víctimas fueron niños de uno y dos años, que eran maltratados por unas profesoras.

     

20:16 | Brasil, 11 de febrero.- Ocurrió en una guardería infantil de San Juan del Río Preto, ciudad situada a 443 kilómetros al noroeste de Sao Paulo. El caso ha sido descubierto gracias a una denuncia de los colegas de trabajo de las maestras.

Las cámaras de seguridad ocultas, instaladas en noviembre del año pasado, en la guardería, revelaron que al menos 12 chicos sufrieron agresiones, en veinte días de clases. Las trágicas escenas fueron difundidas este jueves, en el telediario "Hoje", de la red Globo.

La directora de la guardería, donde asisten 220 chicos, informó que no sabía nada de la violencia e informó que ha destituido a las tres maestras que aparecen en el vídeo. Según la prensa, dos de las tres maestras trabajaban en el local desde hace 9 años. La directora ha expulsado a otras seis profesoras, que serían conniventes con las conducta de las agresoras.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Videos

Otras Noticias