22/02/2010 EN CHIMBAS

Evangelina enloqueció a la gente

Fue durante su participación en la penúltima noche de carrusel a la que asistieron más de 80.000 personas. Fabiana Juárez - Diario de Cuyo

     

Carlos se transformó, sin querer, en una de las atracciones del Carnaval por Siempre en Chimbas. Todos quisieron ver si lograba llegar a destino sin que se le cayera ninguno de los seis choris que llevaba entre las manos, uno sobre otro, y que compró con anticipación para no tener que moverse de su lugar mientras duraba el show. Lo logró. El hombre se sentó junto a su esposa y cuatro hijos que, desde hacía 4 horas, estaban reservándole una silla en primera fila. Lugar que buscaron para poder ver, sin obstáculo, a Evangelina Carrozo, la ex Reina del Carnaval de Gualeguaychú que llegó para transformarse en la madrina oficial del Carnaval por Siempre en Chimbas. Esta belleza litoraleña bailó y prometió volver el año que viene.

Una hora antes del inicio del carrusel el sábado por la noche, los locutores comenzaron a pedirle a la gente que despejara la calle Mendoza. Todos querían ubicarse en primera fila para ver a Evangelina, y como las sillas dispuestas por el municipio a lo largo de esa arteria fueron ocupadas desde muy temprano, intentaron sentarse sobre el asfalto, especialmente en el sector donde se ubicó el palco y el escenario. La Policía no lo permitió. Es por eso que muchos no escatimaron en gastos para tener una mejor ubicación y visión panorámica. Pagaron 10 pesos por sentarse en alguna de las dos tribunas ubicadas a ambos costados del escenario. Otros, directamente, se subieron a los techos de las casas cercanas a esa zona. Es que, según el programa previsto, Evangelina Carrozo, llegaría sobre un carruaje sólo hasta el palco y allí descendería para subir al escenario donde coronaría a la nueva Reina del Carnaval de Chimbas 2010, Abigaíl Moncho, y bailaría al ritmo de batucada. Pero ella misma cambió el itinerario para que las 80.000 personas que asistieron al desfile (según datos de la Policía) pudieran verla. Decidió hacer el recorrido completo del carrusel. Esta acción y su derroche de simpatía, hizo que la bautizaran "Evangelina de la gente", reconocimiento que se complementó con la entrega de una placa en agradecimiento por ser la madrina oficial del Carnaval por Siempre en Chimbas.

Carrozo agradeció esta muestra de afecto prometiendo su regreso en el 2011.

Anoche fue la última noche de carrusel en Chimbas. El próximo 5 de marzo se hará la entrega de premios.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

Escultural. Evangelina Carrozo, la ex Reina del Carnaval de Gualeguaychú demostró sus atributos y sensualidad sobre el escenario durante la penúltima noche de carrusel en Chimbas.

Otras Noticias