Viernes, 14 de Mayo de 2010 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
Fútbol Ciclismo Hockey Vóley Automovilismo Otros

 
Compartir
BOXEO / QUIERE VOLVER A SER CAMPEON
Hoy "La Mole" Moli pelea por un sueño
El cordobés buscará este noche el camino que lo lleve a la ansiada reconquista de los títulos argentino y sudamericano de los pesados.

El cordobés Fabio "La Mole" Moli buscará este noche el camino que lo lleve a la ansiada reconquista de los títulos argentino y sudamericano de los pesados cuando enfrente en Pilar, Buenos Aires, al invicto y joven promesa local Emilio Ezequiel Zárate (8-0-0, 4 Ko) en un pleito sin coronas en juego.

La pelea se llevará a cabo en el Club Atlético Peñarol (11 de septiembre e Hipólito Yrigoyen, Pilar), cuyo gimnasio se estima estará colmado como nunca antes por 2.500 espectadores que llegarán atraídos por el KO que siempre ronda en la máxima división. Además, la gran chance que se le presenta al crédito de la casa se acrecienta por el fenómeno mediático que generó "La Mole' con su participación en "Bailando por un Sueño", de Showmatch.

El popular Moli cuenta con un récord de 40 peleas ganadas (26 KO) y 8 perdidas y no combate desde diciembre de 2009 cuando triunfara por KO ante César Acevedo y asegura: "voy a hacer tres peleas más y me retiro. Lo único que yo quiero es volver a ser campeón argentino y sudamericano y tener una chance más en el exterior".
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Fotos
AL RING. El cordobés cambiará esta noche la pista de baile por un ring montado en la ciudad de Pilar.
Otras Noticias
Narváez, al pesaje
El reclutador de chicos
Con títulos en juego
Su Opinión
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión