28/07/2010 LUEGO DEL ANUNCIO

ANSES San Juan: El aumento de las jubilaciones y asignaciones llegaría a unas 250 mil personas

Así lo confirmó Franco Aranda, del ANSES local. El funcionario dijo que en el caso de las jubilaciones, el incremento se cobra con el sueldo de septiembre y que cree que las asignaciones universales también sería a partir del mismo mes, pero que no tiene confirmación.

     

13:56 | San Juan, 28 de julio.- Franco Aranda, titular de ANSES San Juan, confirmó a DIARIO DE CUYO online, que el incremento de las jubilaciones mínimas en San Juan la cobrarían unas 80 mil personas. En el caso de las asignaciones familiares formales, serían unos 90 mil niños. Por último, con las asignaciones universales por hijo, percibirían el incremento otras 80 mil personas. En total serían unos 250 mil los beneficiados por el anuncio presidencial en San Juan.

Aranda dijo que el incremento para los jubilados se cobra con el sueldo de setiembre. En el caso de las asignaciones familiares universales, se cobraría en el mismo mes, "aunque no tengo confirmación todavía", dijo Aranda.

Además aclaró que "en el caso de las asignaciones familiares de empleos formales, alcanza a los empleados estatales nacionales y los privados en relación de dependencia, pero no a los estatales locales que tienen un régimen distinto", dijo Aranda.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias