03/11/2010 DIA DEL CANILLITA

El domingo no se edita DIARIO DE CUYO

Con motivo del Día del Canillita la publicación dominical y sus secciones aparecerán el día sábado, incluyendo todos los productos que corresponden a ese día de la semana.

     

Con motivo de celebrarse el Día del Canillita, el próximo domingo 7 de noviembre no se editará DIARIO DE CUYO.

La publicación dominical y sus secciones aparecerán el día sábado, la cual irá acompañada de todos los productos que corresponden a ese día de la semana: la Revista Oh, la revista Nueva y el Cuyito. Y se cobrará al precio del ejemplar del domingo

Además, como todos los sábados, también en esa edición aparecerá el tradicional suplemento Verde.

El 8 de septiembre último, la presidenta Cristina de Kirchner firmó la reglamentación del decreto que regula la distribución de diarios y revistas en manos de los canillitas, y dio por caducada la desregulación de la venta de diarios que se consolidó bajo la presidencia de Fernando de la Rúa, con el decreto 1025 del año 2000.

El Día del Canillita comenzó a festejarse el 7 de noviembre de 1947, en memoria de la muerte del dramaturgo uruguayo Florencio Sánchez, quien al comenzar el siglo XX escribió y estrenó en Rosario la obra teatral "Canillitas", cuyo personaje era un chico que voceaba los diarios por la calle.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias