26/11/2010 DESPUÉS DE 15 AÑOS

Refaccionarán el Centro de formación de gendarmes de Barreal

El gobierno provincial hará una inversión de dos millones de pesos para reacondicionar los pabellones que pertenecen a Gendarmería Nacional.

     

18:34 | San Juan, 27 de noviembre.-El gobernador José Luis Gioja y el director nacional de Gendarmería, comandante general Héctor Schenone, firmaron un convenio para trabajar en conjunto para reacondicionar el Centro de Formación de Gendarmes “Gendarme Felix Manifior” ubicado en la localidad de Barreal, luego de 15 años de abandono.

Tras la firma de un acta intensión celebrada en un acto realizado en la Sala Ricardo Colombo, el gobierno de la provincia, a través del ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, invertirá dos millones de pesos, para reacondicionar los pabellones que pertenecen a Gendarmería Nacional donde funcionaba este centro de formación de nuevos gendarmes.

En el mismo acto, también se firmó un convenio de colaboración y asistencia para la construcción del helipuerto, otra acta intención para la construcción de un barrio para gendarmes y la transferencia de 27 hectáreas al gobierno provincial.

El acto contó también con la presencia del ministro de Gobierno, Emilio Fernández, de Obras Pública, José Strada, el intendente de Calingasta Robert Garcés, el jefe y ex jefe de Gendarmería San Juan, comandante mayor Alberto Gonzalez y comandante general Carlos Villareal, los diputados nacional Ruperto Godoy y Daniel Tomas, entre otros funcionarios.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias