16/02/2011 EL CLIMA EN SAN JUAN

Médano de Oro, la zona más afectada por el aguacero

La lluvia torrencial que cayó anoche sobre la provincia afectó esta vez a la localidad rawsina. Si bien no hay datos aún de los daños a las chacras y viñedos, algunos vecinos ya solicitaron la ayuda del municipio.

     

07:14 | San Juan, 16 de febrero.- Una gran cantidad de granizo acompañó a la lluvia de anoche en la localidad rawsina de Médano de Oro. En 9 de Julio y Pocito llovió torrencialmente.

Anoche, el Médano de Oro, en Rawson, fue víctima de una importante manga de piedra que arrasó desde la calle 5 hacia el sur. El granizo quedó acumulado en el suelo.

Otra de las zonas más afectadas del Médano de Oro fueron la de las Villas Los Surgentes, La Línea, en calle 7 y López y por calles Alfonso XIII entre 5 y 7. A pesar de que en muchas viviendas de la zona ingresó agua hasta el momento no hay evacuados. Algunos vecinos del lugar reclamaban ayuda del municipio por que “entró agua tenemos algunas cosa mojadas”.

También llovió en forma torrencial en Pocito y 9 de Julio, pero sin granizo, dijeron fuentes policiales. En Valle Fértil, Sarmiento y Calingasta el cielo permaneció despejado y con buen clima.

Por otra parte, en Zonda, Albardón, Angaco, Caucete, Sarmiento y 25 de Mayo, cayó una "suave lluvia", describieron en las respectivas comisarías departamentales. Hasta el momento no se reportaron mayores daños.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Noticias Relacionadas

Otras Noticias

1