Domingo, 11 de Septiembre de 2011 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda

 
Compartir
EMPRESAS - PARA HOMBRES Y MUJERES
Anticipo de primavera en Bait Calzados


Bait Calzados recibió los primeros anticipos de temporada para mujeres y en pocos días llegan los de varones. Tacos super altos, plataformas, colores estridentes, zuecos con tacos de madera y mucho diseño para quienes quieren estar a la moda. Son las marcas RoyAlty y Suha las primeras en mostrar lo que se viene para esta primavera-verano.

Cecilia Recabarren es la encargada y responsable de este local que ofrece además de las marcas mencionadas Chocolate; Piccadilly (con un estilo más señorial) y West Coast en línea masculina.

A la par siguen vigentes las sandalias chatas y ojotas para los momentos de relax, o simplemente para quienes eligen esta opción. Todo vale para esta temporada.

En carteras presenta la línea Mariu Gulan que ofrece una variedad propuesta para distintos estilos.

Una de las principales características de este local es que las diferentes marcas abarcan opciones para todos los bolsillos, pero garantizando calidad en cada uno de ellas.

Bait Calzados es originaria de Córdoba y cuenta con sucursal en Mendoza y San Juan ya que sus propietarios Jonás Luis Dolinsky y Jorge Eduardo Cuello, iniciaron un camino de expansión con esta opción en calzados.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Fotos