Miércoles, 2 de Noviembre de 2011 | San Juan, República Argentina Registrar | Contáctenos | Ayuda
Fútbol Ciclismo Hockey Vóley Automovilismo Otros

 
Compartir
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Se viene la 1º Maratón Internacional de San Juan
Será el domingo 13 desde las 8 de la mañana. Podrán participar desde profesionales hasta discapacitados, ya que habrá circuitos con distintas distancias para correr.

San Juan, 2 de noviembre.- “Por primera vez se hace en la provincia un maratón internacional. La primera edición se hizo el año pasado en la Difunta Correa, este año se sumó el apoyo de la gente de la CGT y la trajimos a la Ciudad”, dijo en Radio Colón Javier López, presidente de la Asociación Cordillerana de Triatlón de la provincia de San Juan.

“El objetivo principal es tratar de sumar la mayor cantidad de personas posible y brindarle a la gente de San Juan la oportunidad de participar en una carrera grande. Por eso, decidimos hacer un circuito de 42 km, otro de 21 km, otro de 10 km y también uno participativo de 2,5 km con inscripción gratuita”, explicó López.

Las inscripciones se pueden realizar a través de internet o pueden acercarse por las oficinas de la CGT de mañana y de tarde. El circuito está certificado, lo que le sirve al atleta para que su marca sea reconocida internacionalmente.

En cuanto al recorrido, López explicó que la largada será en la Estación San Martín y se va correr por calle España hacia el Sur, pasando por 9 de Julio, por el Conector Sur e ingresando a la Avenida de Circunvalación por el anillo interno y en sentido contrario a la circulación vehicular. Luego se bajará por Urquiza, para ir otra vez hacia el Conector Sur, calle Las Heras, 25 de Mayo y España. Esa será la vuelta de 21 km y la de los 42 km es la misma, pero se harán dos giros.

“Tenemos inscriptos de Mendoza, San Luis, Santa Fe, Buenos Aires, Jujuy, del Sur, de la Pampa, chicos en sillas de ruedas para las categorías especiales y hemos superado las expectativas que teníamos”, aseguró López.
Votar
Enviar
Imprimir

Copyright 2003 © Diario de Cuyo. Todos los derechos reservados.
Desarrollado por GCM Informática - 2003/2014

Otras Noticias
Una mujer de acero
El pibe Pinazo crece ganando
La última cita, en Guatapé
Su Opinión
Hemos creado este espacio en el Diario de Cuyo para que nuestros lectores puedan acercarnos su opinión acerca de esta Noticia.
Deje una Opinión