30/11/2011 SEGUNDO CASO EN EL MES

Apareció otro supuesto ovni y hay conmoción en Jáchal

Esta vez dicen que fue captado en fotos sobre la ruta 150. Hace unas semanas fue en Gualcamayo. FAVIO CABRERA - Diario de Cuyo

     

Primero fue en Gualcamayo y ahora sobre la ruta 150. En Jáchal hay conmoción porque en menos de un mes hubo dos casos de personas que dieron a conocer fotos de supuestos ovnis surcando los cielos norteños.

Esta vez, un jachallero residente en Buenos Aires afirmó que fotografió uno mientras recorría en familia el camino entre las montañas, sobre la ruta 150.

Las imágenes fueron tomadas por Héctor Daniel Godoy, un jachallero que vive en Quilmes y que estaba de paseo por su terruño.

Hace unos días, Héctor, su esposa y un primo decidieron dar una vuelta por los altos valles iglesianos. De regreso el grupo hizo varias tomas fotográficas de la ruta 150 sin que notaran nada extraño en el cielo durante el trayecto. La sorpresa vino en la noche, cuando descargaron las fotos en la computadora y descubrieron que en dos imágenes aparecía una figura ovoide y de color marrón, suspendida en el aire.

En una de las fotos, el objeto se ve entre las montañas y detrás de una curva ciega de la ruta, mientras que en la otra la figura contrasta claramente con el cielo. ‘Nos dimos cuenta de que había algo raro cuando descargamos las fotos. Cuando hicimos un acercamiento no lo podíamos creer. Fue algo que nos sorprendió y que nos conmocionó‘, contó Godoy.

Así, en Jáchal el tema de los supuestos avistajes ganó los comentarios en almacenes, confiterías y medios. ‘La gente llama a la radio y comenta mucho. Se pregunta qué está pasando en Jáchal, por qué se dan tantos casos seguidos y otros vuelven a la carga con que la zona tiene tradición de ver formas extrañas en el cielo. Hay una verdadera conmoción‘, contó el periodista Hugo Herrera, de radio Nacional.

El caso anterior de un supuesto registro de ovnis salió a la luz el 15 de noviembre pasado, cuando un minero hizo público un curioso objeto que capturó con su cámara mientras transitaba una huella en Gualcamayo.

Curiosamente, la figura ovoide fue exactamente igual a la que registraron tres años antes unos 20 operarios de Gualcamayo. Esa aparición coincidió con la paralización del funcionamiento de todas las máquinas del lugar, de acuerdo a los relatos.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

EXTRAÑO. Esta es una de las imágenes que capturó Héctor Godoy en la ruta 150. El objeto de forma redondeada no fue advertido en ese momento por el jachallero, por lo que supone que se estaba desplazando a gran velocidad.

Otras Noticias

225