20/12/2011 HERRAMIENTAS ÚTILES

Para chatear con los contactos de Facebook desde el escritorio

fTalk 2 permite a un usuario chatear con sus contactos de Facebook directamente desde el escritorio de la computadora.

     

El programa fTalk ofrece lo que se podría llamar un "Messenger" para Facebook, con el que el usuario podrá chatear con todos sus contactos de esta red social directamente desde su escritorio, a través de la interfaz de fTalk y sin necesidad de abrir el sitio de Facebook desde un navegador.

Siguiendo con la comparación con un cliente de mensajería, fTalk avisa sobre los contactos que están conectados en cada momento, informa de cuándo se conecta o desconecta un contacto, e incluso permite el uso de emoticonos de Messenger, y herramientas similares.

Todo ello hace este fTalk una forma de comunicarse bastante rápida, cómoda y más flexible que el chat integrado en Facebook, desde el escritorio de Windows.

Al descargar gratis el programa desde la web, el usuario obtiene un ejecutable que requerirá de conexión a Internet para que se pueda completar el proceso de descarga e instalación.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Fotos

Más información

Más Información

Otras Noticias

7