20/12/2011 EMPLEADOS PÚBLICOS

Mañana pagan el aguinaldo y el lunes el plus de fin de año

Así lo informó el Ministerio de Hacienda de la Provincia. De esta manera los empelados contarán con fondos extra para enfrentar los gastos de navidad.

     

10:57 | San Juan 20 de diciembre.- Finalmente los más de 36 mil empleados públicos de la provincia, podrá pasar pos los cajeros automáticos en el día de mañana y percibir la segunda cuota el Sueldo Anual Complementario. Así lo anunció en su momento el propio Gobernador y la confirmación llegó hoy emanada desde el Ministerio de Hacienda.

De la misma forma, se informó que entre lunes y martes de la semana próxima estará depositado del denominado plus navideño, $860 para todos los empleados públicos pertenecientes a los tres poderes del estado, incluidos los 5000 contratados que cumplen funciones en el estado.

Por último, en el caso de los 5000 empleados municipales, dependerá de cada una de las administraciones comunales ver cuándo y de qué manera abona el plus.

     

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

Diario de Cuyo no tiene responsabilidad alguna sobre los comentarios de los lectores ni sobre las consecuencias derivadas de los mismos. Diario de Cuyo se reserva el derecho de no publicar comentarios que se consideren inapropiados u ofensivos.

Otras Noticias